• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

De la mano con Sheinbaum, va el 2do piso de la 4T en CDMX: Brugada

Redacción Por Redacción
junio 9, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

ESTADO DE MÉXICO, 9 de junio , (CDMX MAGACÍN). –Clara Brugada, jefa de Gobierno electa dijo que encabezará un Gobierno que hará cumplir con los principios del movimiento de la llamada Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo; un gobierno honesto, austero y que garantizará la prosperidad compartida.

“Vamos a construir un gobierno honesto y austero, cero lujos para la alta burocracia del gobierno, vamos a promover los programas sociales universales y transparentes,  vamos a hacer política social al estilo de la Cuarta Transformación», afirmó Brugada Molina.

Acompañada por Claudia Sheinbaum, quien será la primera presidenta de México, la exalcaldesa explico  que,  el mandato del próximo Gobierno que encabezará tiene que ver con la continuación del proyecto que inició el presidente López Obrador en 2018 y con darle continuidad  a la transformación de la CDMX que inició Sheinbaum Pardo.

Anunció que hará un Gobierno que combata todas las desigualdades sociales, territoriales, económicas y de género; «vamos a hacer un gobierno feminista, un gobierno que haga justicia a las mujeres de esta gran ciudad».

Afirmó que hará un proyecto de Gobierno con más seguridad y construcción de paz, donde  todos los jóvenes de la capital sean protagonistas de su propia historia, una ciudad donde ningún joven se quede excluido de estudiar la preparatoria y la universidad.

También, que gobernará de la mano de los alcaldes electos para que la Ciudad siga siendo el “Corazón de la Cuarta Transformación. Hay mucho que hacer, mucho que caminar, y voy a regresar a todas las colonias, voy a regresar para construir los planes de justicia de los pueblos originarios».

Señaló que hará un Gobierno que garantice estabilidad económica y prosperidad compartida, un gobierno sin discriminación, para una ciudad plural y diversa, y que trabajará  intensamente para que la capital se convierta en la más defensora de los derechos humanos y del bienestar animal.

A su vez, la presidenta electa expresó su “alegría” y “reconocimiento” porque una mujer  “extraordinaria” como Clara Brugada sea la próxima jefa de Gobierno de la capital del país.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare111Tweet70
Anterior

Libro: Reflexiones sobre los límites de la libertad de expresión.

Siguiente

Defenderemos cada voto recibido en las urnas: Atayde

Siguiente
FOTO: Especial

Defenderemos cada voto recibido en las urnas: Atayde

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Reforma electoral: avanza modelo CDMX

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

    343 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

El IECM desconoce sus resolutivos

El IECM desconoce sus resolutivos

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

febrero 2, 2026
FOTO: Especiales

Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Recibe Congreso Plan de Política Criminal

febrero 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín