• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Defenderemos cada voto recibido en las urnas: Atayde

Redacción Por Redacción
junio 9, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio , (CDMX MAGACÍN). –Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN en la Ciudad de México, anunció que se implementará una estrategia integral para la defensa de cada voto recibido, además de la protección de los triunfos obtenidos el 2 de junio.

“Tenemos documentados algunos incidentes en algunas casillas en particular, y que hemos procedido en presentar las pruebas ante las instancias legales correspondientes. El PAN es y será siempre demócrata y siempre respetará los resultados”

Continua: “Pero eso no impide anunciar que daremos la batalla: defenderemos, siempre respetando la vía legal, nuestros triunfos y nuestros votos. Iremos hasta la última consecuencia en ello”, expresó Atayde Rubiolo.

Felicitó a los chilangos que ejercieron su derecho a votar. Advirtió que la participación ciudadana será similar al 70% registrada en la elección de 2018.

Sobre el proceso de los resultados preliminares, Atayde destacó que debido a la “atípica lentitud” en el cómputo de las actas electorales, Acción Nacional detectó ciertas irregularidades, por lo que pidió a las y los capitalinos cotejar el acta de su casilla con el PREP y reportar cualquier diferencia.

“Vivimos una campaña llena de irregularidades: intervención del Gobierno Federal y de la CDMX; Fiscalía y policía intimidando a quienes pensamos diferente; y, un Instituto Electoral que nunca señaló con determinación lo anterior y que el manejo del Programa de Resultados Preliminares dejó mucho qué desear”, remarcó.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder del PAN  aseveró que Acción Nacional va más allá de un resultado electoral y confió en la fortaleza de su militancia para enfrentar el futuro: “Confirmo que estamos de pie, ya que de peores hemos salido. Agradezco a todas y todos aquellos que confiaron en nosotros”.

Reiteró que, a pesar de que en el corto plazo, lo más importante será la defensa de los votos, destacó que en el mediano plazo habrá tiempo de reflexionar y definir el futuro de Acción Nacional en la Ciudad de México.

Finalmente, aprovechó para felicitar al candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada “fuiste el mejor candidato a la Jefatura de Gobierno que como partido pudimos haber tenido: Estamos muy orgullosos de tí. Siempre”.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare114Tweet71
Anterior

De la mano con Sheinbaum, va el 2do piso de la 4T en CDMX: Brugada

Siguiente

Consejeros IECM apoyan a Morena en busca de ‘hueso’: PAN

Siguiente
FOTO; Especial

Consejeros IECM apoyan a Morena en busca de ‘hueso’: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    451 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    385 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Aplican operación Vactor en la Doctores contra inundaciones

Aplican operación Vactor en la Doctores contra inundaciones

mayo 9, 2026
Crónica del Recorrido por Quinta los Nogales y Villas de la Huerta

Crónica del Recorrido por Quinta los Nogales y Villas de la Huerta

mayo 9, 2026
Pide Congreso a Alcaldías colocar pavimentos permeables en banquetas y vialidades secundarias

Pide Congreso a Alcaldías colocar pavimentos permeables en banquetas y vialidades secundarias

mayo 9, 2026
Exige diputada Álvarez a la SEP claridad sobre calendario escolar

Exige diputada Álvarez a la SEP claridad sobre calendario escolar

mayo 9, 2026
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín