• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Decidirá Gobierno Federal el color de semáforo epidemiológico en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 21, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#EnVivo ▶️ Conferencia de prensa, con la #JefaDeGobierno, @SSaludCdMx y @LaAgenciaCDMX. https://t.co/W23k8vdUfj

— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) January 18, 2022

Ciudad de México, 21 de enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Ante el alza de contagios por la variante ómicron, la jefa de Gobierno omitió anunciar el color de semáforo epidemiológico y dijo que será la Secretaria de Salud (SSA) quien a través de una nueva metodología, lo decida hoy por la tarde.

“No queremos adelantarnos”, dijo Sheinbaum y explicó que en el Gobierno local, “No estamos muy familiarizados con la nueva metodología de la Secretaría de Salud”, argumentó.

Cabe señalar que la semana anterior, Sheinbaum anunció que pese al aumento de contagios Covid por la variante ómicron la CDMX seguía en semáforo epidemiológico color verde.

 

Tags: COVIDGCDMXPrincipalSSA
SendShare109Tweet68
Anterior

Respalda Monreal política energética del Ejecutivo Federal

Siguiente

Presenta SEDEMA calendario de verificación vehicular

Siguiente
Presenta SEDEMA calendario de verificación vehicular

Presenta SEDEMA calendario de verificación vehicular

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    627 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1404 shares
    Share 562 Tweet 351
  • El freno a Godoy y a Corral

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín