• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Defiende Sheinbaum a Batres, no ve razón para correrlo

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

No hay razón, para que se vaya, dijo, «no hay razón alguna, ninguna razón, yo más bien, de verás, pienso que no podemos hacer de la política un circo, lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar por la ciudad, por los habitantes de la ciudad”. Foto: Especial.


Ciudad de México, 1 septiembre 2021(ENRIQUE SERNA /CDMX MAGACÍN).- Los alcaldes de oposición debieron llamar al Secretario de Gobierno, Martí Batres o a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Patricia Baez, consideró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al defender al funcionario, de quien los recién electos pidieron la cabeza tras los acontecimientos violentos registrados en las inmediaciones del Legislativo.

No hay razón, para que se vaya, dijo, «no hay razón alguna, ninguna razón, yo más bien, de verás, pienso que no podemos hacer de la política un circo, lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar por la ciudad, por los habitantes de la ciudad”.

Según dijo, se ha apoyado en diferentes temas a los alcaldes, a quienes recibirá a partir del próximo jueves, por lo que no había razón de su manifestaron, increpó.

El aludido, por su parte, calificó de infundadas y sin sustento las acusaciones de que el gobierno ordenó la agresión, pues fue la propia Mesa Directiva del Congreso quien solicitó la presencia policial.

La mandataria reitero, por otro lado, que en las próximas reuniones que sostendrá con alcaldesas y alcaldes electos se abordarán temas para el beneficio de los ciudadanos.

Tags: alcaldesbatresCDMXSheinbaum
SendShare109Tweet68
Anterior

TEPJF devuelve curul a Isabela Rosales y baja a José Luis Rodríguez

Siguiente

Batres entrega 3er Informe de Sheinbaum al Congreso CDMX

Siguiente

Batres entrega 3er Informe de Sheinbaum al Congreso CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1496 shares
    Share 598 Tweet 374
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    766 shares
    Share 306 Tweet 192
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    388 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín