• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Defiende Sheinbaum irresponsabilidad, acusa oposición

Redacción Por Redacción
enero 7, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“De nada va a servirle intentar de justificar lo injustificable, de defender lo indefendible, la ausencia del principal actor en el combate a la pandemia es sin duda un acto falto de solidaridad y responsabilidad de quien debería ser ejemplo de profesionalismo y compromiso con las y los mexicanos”.


Ciudad de México, 07 enero 2021, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Tras la difusión de una serie de imágenes donde se ve al subsecretario, Hugo López-Gatell sin cubrebocas mientras vacaciona, la jefa de gobierno salió en su defensa para acusar de perseguir fines políticos a quienes solicitaron la renuncia del galeno.

En respuesta, el dirigente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, señaló que la científica defiende la irresponsabilidad del funcionario, que por el contrario, debería poner el ejemplo en el combate al coronavirus.

“De nada va a servirle intentar de justificar lo injustificable, de defender lo indefendible, la ausencia del principal actor en el combate a la pandemia es sin duda un acto falto de solidaridad y responsabilidad de quien debería ser ejemplo de profesionalismo y compromiso con las y los mexicanos”, sostuvo en un comunicado.

Al negar que se busquen votos, Atayde Rubiolo expresó que debe mostrarse respeto y compromiso rechazó con quienes han padecido la muerte de un familiar a causa de lo que calificó como una ineficiente estrategia. Sin embargo, dijo que será la ciudadanía la que, a través de las urnas, evalúe el comportamiento de los políticos, por lo que aconsejó reconocer el error de López-Gatell de salir de vacaciones en Semáforo Rojo.

“Ahora, no le basta con usar sus conferencias para descalificar a la oposición y a todo el que critica su mala política de atención a la pandemia, hoy también se lanza contra quienes sostienen la economía de la ciudad, los empresarios”.

Y agregó: “Le recordamos a la doctora que el Congreso de la ciudad le aprobó la Ley Sheinbaum para disponer a su antojo de recursos para enfrentar la pandemia y el resultado es claro: sus ‘apoyos’ lo hemos dicho, son insuficientes y miles de familias y empresas siguen en estado de indefensión”.

Tags: CDMXirresponsabilidadlópez gatellpandemiasemáforo rojo
SendShare109Tweet68
Anterior

La falacia de la solidaridad de los mexicanos

Siguiente

No cuadran cifras covid en CDMX

Siguiente

No cuadran cifras covid en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    384 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    375 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

mayo 8, 2026
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Durante su participación, Rosado reconoció el esfuerzo de los asistentes y destacó el valor del trabajo individual y colectivo. FOTO: Especial

Autoconfianza, clave para el crecimiento personal y profesional: Yordi Rosado en Aula SOC

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Dízs Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín