• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Defiende Sheinbaum irresponsabilidad, acusa oposición

Redacción Por Redacción
enero 7, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“De nada va a servirle intentar de justificar lo injustificable, de defender lo indefendible, la ausencia del principal actor en el combate a la pandemia es sin duda un acto falto de solidaridad y responsabilidad de quien debería ser ejemplo de profesionalismo y compromiso con las y los mexicanos”.


Ciudad de México, 07 enero 2021, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Tras la difusión de una serie de imágenes donde se ve al subsecretario, Hugo López-Gatell sin cubrebocas mientras vacaciona, la jefa de gobierno salió en su defensa para acusar de perseguir fines políticos a quienes solicitaron la renuncia del galeno.

En respuesta, el dirigente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, señaló que la científica defiende la irresponsabilidad del funcionario, que por el contrario, debería poner el ejemplo en el combate al coronavirus.

“De nada va a servirle intentar de justificar lo injustificable, de defender lo indefendible, la ausencia del principal actor en el combate a la pandemia es sin duda un acto falto de solidaridad y responsabilidad de quien debería ser ejemplo de profesionalismo y compromiso con las y los mexicanos”, sostuvo en un comunicado.

Al negar que se busquen votos, Atayde Rubiolo expresó que debe mostrarse respeto y compromiso rechazó con quienes han padecido la muerte de un familiar a causa de lo que calificó como una ineficiente estrategia. Sin embargo, dijo que será la ciudadanía la que, a través de las urnas, evalúe el comportamiento de los políticos, por lo que aconsejó reconocer el error de López-Gatell de salir de vacaciones en Semáforo Rojo.

“Ahora, no le basta con usar sus conferencias para descalificar a la oposición y a todo el que critica su mala política de atención a la pandemia, hoy también se lanza contra quienes sostienen la economía de la ciudad, los empresarios”.

Y agregó: “Le recordamos a la doctora que el Congreso de la ciudad le aprobó la Ley Sheinbaum para disponer a su antojo de recursos para enfrentar la pandemia y el resultado es claro: sus ‘apoyos’ lo hemos dicho, son insuficientes y miles de familias y empresas siguen en estado de indefensión”.

Tags: CDMXirresponsabilidadlópez gatellpandemiasemáforo rojo
SendShare108Tweet68
Anterior

La falacia de la solidaridad de los mexicanos

Siguiente

No cuadran cifras covid en CDMX

Siguiente

No cuadran cifras covid en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    575 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    585 shares
    Share 234 Tweet 146

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Niega Brugada cancelaciones masivas por el Mundial

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín