• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Defiende Sheinbaum irresponsabilidad, acusa oposición

Redacción Por Redacción
enero 7, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“De nada va a servirle intentar de justificar lo injustificable, de defender lo indefendible, la ausencia del principal actor en el combate a la pandemia es sin duda un acto falto de solidaridad y responsabilidad de quien debería ser ejemplo de profesionalismo y compromiso con las y los mexicanos”.


Ciudad de México, 07 enero 2021, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Tras la difusión de una serie de imágenes donde se ve al subsecretario, Hugo López-Gatell sin cubrebocas mientras vacaciona, la jefa de gobierno salió en su defensa para acusar de perseguir fines políticos a quienes solicitaron la renuncia del galeno.

En respuesta, el dirigente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, señaló que la científica defiende la irresponsabilidad del funcionario, que por el contrario, debería poner el ejemplo en el combate al coronavirus.

“De nada va a servirle intentar de justificar lo injustificable, de defender lo indefendible, la ausencia del principal actor en el combate a la pandemia es sin duda un acto falto de solidaridad y responsabilidad de quien debería ser ejemplo de profesionalismo y compromiso con las y los mexicanos”, sostuvo en un comunicado.

Al negar que se busquen votos, Atayde Rubiolo expresó que debe mostrarse respeto y compromiso rechazó con quienes han padecido la muerte de un familiar a causa de lo que calificó como una ineficiente estrategia. Sin embargo, dijo que será la ciudadanía la que, a través de las urnas, evalúe el comportamiento de los políticos, por lo que aconsejó reconocer el error de López-Gatell de salir de vacaciones en Semáforo Rojo.

“Ahora, no le basta con usar sus conferencias para descalificar a la oposición y a todo el que critica su mala política de atención a la pandemia, hoy también se lanza contra quienes sostienen la economía de la ciudad, los empresarios”.

Y agregó: “Le recordamos a la doctora que el Congreso de la ciudad le aprobó la Ley Sheinbaum para disponer a su antojo de recursos para enfrentar la pandemia y el resultado es claro: sus ‘apoyos’ lo hemos dicho, son insuficientes y miles de familias y empresas siguen en estado de indefensión”.

Tags: CDMXirresponsabilidadlópez gatellpandemiasemáforo rojo
SendShare108Tweet67
Anterior

La falacia de la solidaridad de los mexicanos

Siguiente

No cuadran cifras covid en CDMX

Siguiente

No cuadran cifras covid en CDMX

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2401 shares
    Share 960 Tweet 600
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2418 shares
    Share 967 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2204 shares
    Share 882 Tweet 551
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: @Tadeo25_ / especial

De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

enero 12, 2026
Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una buena y una mala. FOTO: Especial

Refugios de animales, la buena y la mala

enero 12, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alertas por bajas temperaturas en CDMX

enero 12, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán refuerza seguridad mundialista con nuevas patrullas

enero 12, 2026
FOTO: Especial

Brinda Consejo Ciudadano apoyo psicológico a  más de 250 mil personas

enero 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín