• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denuncia alcaldesa electa en AO agresión afuera del Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1432358282220408842?s=20

Ciudad de México, 30 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa  electa en Álvaro Obregón Lía  Limón, denunció una agresión mientras arribaba al Congreso capitalino, lo que derivó un golpe en la nariz, lo anterior previo a la sesión extraordinaria de la I Legislatura.

Limón, relató  que no hizo un acto de violencia,  “nosotros veníamos a dialogar de manera pacífica”, afirmó que un policía la golpeó con un escudo, causándole una lesión.

Remarcó que ella y su equipo en ningún momento agredieron a los policías, durante su arribo al Congreso de la Ciudad de México, por lo que rechazó la presencia de granaderos y cuestionó si esa es la forma de las autoridades de la capital del país de “iniciar contacto con las y los alcaldes electos”.

Lo ocurrido  fue  publicado en su Twitter, donde, denunció la agresión en su contra y cuestionó la presencia de granaderos en las inmediaciones del Congreso “pedimos que dejaran entrar a la diputada Margarita Saldaña y ésta fue la agresión de un policía que me dio con el escudo”.

La integrante de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México, dijo: “Exigimos un diálogo respetuoso y que se nos permita gobernar, porque es el derecho de los ciudadanos que nos dieron su voto, y vamos a seguirlo exigiendo, aún con las agresiones y los golpes no nos van a detener”

A través de una solicitud enviada al secretario de Seguridad Capitalina, Omar García Harfuch, la diputada Ana Patricia Báez, solicitó la presencia de granaderos.

Tags: CongresoCDMXPrinicipalSSCUNACDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Gobierno capitalino entorpece conferencia de prensa: recrimina UNA

Siguiente

Lesionada Lía Limón durante encontronazo con policías por Periodo Extraordinario

Siguiente

Lesionada Lía Limón durante encontronazo con policías por Periodo Extraordinario

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2007 shares
    Share 803 Tweet 502
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1473 shares
    Share 589 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1386 shares
    Share 554 Tweet 347
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    857 shares
    Share 343 Tweet 214
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín