• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Denuncia Sandra Cuevas a la coordinadora del Fideicomiso de la CEDA

Redacción Por Redacción
octubre 5, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Denuncia Sandra Cuevas a la coordinadora del Fideicomiso de la CEDA
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La alcaldesa con licencia de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por los delitos de “secuestro exprés”, “daño a la propiedad”, “robo con violencia”, “lesiones” y “abuso de autoridad” por las presuntas agresiones en su contra en la Central de Abasto (CEDA).

De acuerdo con el documento proporcionado por Cuevas Nieves, la edil con licencia expuso que, la directora de la CEDA Marcela Villegas, presuntamente al lado de un grupo de aproximadamente 40 personas, la agredieron.

“Se acercan a Sandra Cuevas y le dicen que ella y todos lo que vienen con ella no pueden ingresar a la Central de abastos, sin dar un motivo lógico, jurídico ni de ninguna naturaleza, solo le dicen que debe salir, mientras ellas hablan las demás personas empiezan a agredir a los acompañantes y se generan jaloneos”, precisaron sus abogados en el documento.

Narraron que, más personas, de la Central de Abasto, rodearon a Sandra Cuevas, hasta que llegó un momento en que no les permitieron moverse, ni mover los vehículos.

“Una persona de camisa tipo polo blanca con rayas horizontales obscuras, se apostó frente al cuatrimoto que conducía personalmente Sandra Cuevas y llamando a más personas trataron de mover la moto solo con fuerza sin considerar que estaba encendida poniéndose en riesgo, pero además dañándola pues al querer balancearla y moverla le rompieron piezas como se observa en videos que ya se encuentran en redes sociales y que en el momento que esta investigadora lo permita se exhibirán”, detallaron.

En el texto, narran que el personal que estaba con Villegas Silva, además de buscar mover la cuatrimoto se fueron sobre unos vehículos y acercaron una grúa de plataforma para empezar a subir las motos.

También, precisaron   en la denuncia que la coordinadora general de la Ceda lideró dichas agresiones y el presunto robo de 10 unidades.   A su vez, en la denuncia quedó asentada en la Fiscalía Desconcentrada de Iztapalapa, en donde se inició el expediente.

 

Tags: AlcalidiasCEDAFGJCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Morena CDMX, en la peor crisis

Siguiente

«Por cada persona enojada con la gestión de la pandemia, hay 500 agradecidas»: Gatell

Siguiente
“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

"Por cada persona enojada con la gestión de la pandemia, hay 500 agradecidas": Gatell

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
José Fernando Mercado Guaida sabe de la importancia que tiene el suelo de conservación para el presente y futuro de la Alcaldía La Magdalena Contreras –que representa el 75% de su territorio– , por lo que sin dudarlo afirma que protegerlo es una prioridad de su gobierno.

Es prioridad cuidar suelo de conservación: Fernando Mercado

diciembre 7, 2025
Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

diciembre 7, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín