lunes, julio 14, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Denuncia Sandra Cuevas a la coordinadora del Fideicomiso de la CEDA

Redacción Por Redacción
octubre 5, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Denuncia Sandra Cuevas a la coordinadora del Fideicomiso de la CEDA
63
Compartir
392
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La alcaldesa con licencia de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por los delitos de “secuestro exprés”, “daño a la propiedad”, “robo con violencia”, “lesiones” y “abuso de autoridad” por las presuntas agresiones en su contra en la Central de Abasto (CEDA).

De acuerdo con el documento proporcionado por Cuevas Nieves, la edil con licencia expuso que, la directora de la CEDA Marcela Villegas, presuntamente al lado de un grupo de aproximadamente 40 personas, la agredieron.

“Se acercan a Sandra Cuevas y le dicen que ella y todos lo que vienen con ella no pueden ingresar a la Central de abastos, sin dar un motivo lógico, jurídico ni de ninguna naturaleza, solo le dicen que debe salir, mientras ellas hablan las demás personas empiezan a agredir a los acompañantes y se generan jaloneos”, precisaron sus abogados en el documento.

Narraron que, más personas, de la Central de Abasto, rodearon a Sandra Cuevas, hasta que llegó un momento en que no les permitieron moverse, ni mover los vehículos.

“Una persona de camisa tipo polo blanca con rayas horizontales obscuras, se apostó frente al cuatrimoto que conducía personalmente Sandra Cuevas y llamando a más personas trataron de mover la moto solo con fuerza sin considerar que estaba encendida poniéndose en riesgo, pero además dañándola pues al querer balancearla y moverla le rompieron piezas como se observa en videos que ya se encuentran en redes sociales y que en el momento que esta investigadora lo permita se exhibirán”, detallaron.

En el texto, narran que el personal que estaba con Villegas Silva, además de buscar mover la cuatrimoto se fueron sobre unos vehículos y acercaron una grúa de plataforma para empezar a subir las motos.

También, precisaron   en la denuncia que la coordinadora general de la Ceda lideró dichas agresiones y el presunto robo de 10 unidades.   A su vez, en la denuncia quedó asentada en la Fiscalía Desconcentrada de Iztapalapa, en donde se inició el expediente.

 

Tags: AlcalidiasCEDAFGJCDMXPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Morena CDMX, en la peor crisis

Siguiente

«Por cada persona enojada con la gestión de la pandemia, hay 500 agradecidas»: Gatell

Siguiente
“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

"Por cada persona enojada con la gestión de la pandemia, hay 500 agradecidas": Gatell

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    135 shares
    Share 54 Tweet 34
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Amplían inscripción a Copa de Fútbol Infantil

julio 14, 2025
Foto: Especial

Continuaré trabajando de la mano con la ciudadanía: Alavez

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Arranca Tabe Operativo ‘Verano Seguro’ en MH

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Niños que nazcan en CDMX tendrán apoyo económico garantizado: Brugada

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Alistan paquete parlamentario a favor de mexicanos en el extranjero

julio 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín