• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Denunció STC a operador borracho de la L-2 del Metro

Redacción Por Redacción
octubre 22, 2022
En Uncategorized
0
Denunció STC a operador borracho de la L-2 del Metro
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,22 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-El Sistema de Transporte Colectivo Metro, a través de su área jurídica, denunció penalmente al operador del metro que fue encontrado en estado de ebriedad el pasado martes mientras conducía un convoy de la Línea 2.

La denuncia se presentó por tentativa de homicidio y ataques en las vías de comunicación, radicada en la carpeta CI-FICUH/STCMZV/UI-2 C/D/00205/10-2022.

A través de redes sociales, los usuarios denunciaron el momento en que el operador abrió las puertas del lado contrario de la zona de ascenso y descenso de pasajeros, poniendo en riesgo la integridad física de estos.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que Guillermo Calderón, director del Metro, implementará protocolos que eviten situaciones como la descrita líneas arriba o cualquier otra que afecte a los usuarios.

En esa tesitura, Calderón Aguilera, aseguró que va por el fortalecimiento de todas las medidas de inspección que se realizan, para evitar que cualquier operador del Metro desempeñe sus labores bajo el influjo de bebidas alcohólicas o algunas otras cuestiones que se reportan, como el hecho de que se distraigan por el uso del celular, o al escuchar música.

Hasta el momento, el operador se encuentra en libertad, será un juez de control quien determine si será detenido para enfrentar a la justicia.

Tags: CDMXL-2Metro CDMXmovilidad
SendShare109Tweet68
Anterior

Pide UNAM a comunidad estudiantil mantener uso de cubrebocas

Siguiente

Joan Manuel Serrat se despide de la CDMX ante 80 mil personas

Siguiente
Joan Manuel Serrat se despide de la CDMX ante 80 mil personas

Joan Manuel Serrat se despide de la CDMX ante 80 mil personas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2927 shares
    Share 1171 Tweet 732
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    555 shares
    Share 222 Tweet 139

MÁS RECIENTES

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

marzo 29, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín