• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Deplora PAN insuficiente y tardío dictamen del Metro

Redacción Por Redacción
junio 16, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Seguiremos exigiendo un peritaje independiente y no uno promovido desde la Jefatura de Gobierno, no se puede ser juez y parte en este lamentable suceso”.


Ciudad de México, 16 junio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Insuficiente y tardío resultó el primer informe sobre el dictamen preliminar presentado este miércoles por las autoridades capitalinas, según indicó el presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, al referir que se requiere un estudio independiente y no encargado por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Seguiremos exigiendo un peritaje independiente y no uno promovido desde la Jefatura de Gobierno, no se puede ser juez y parte en este lamentable suceso”, sostuvo.

El líder del panismo capitalino hizo un llamado a la doctora Sheinbaum para que deje de solapar a Florencia Serranía, quien pese a tener el cargo de directora del Metro, no ha dado la cara desde antes del incidente.

“La ausencia de Florencia Serranía durante la presentación del dictamen preliminar solo muestra su falta de interés y compromiso no solo con las víctimas sino con todas y todos los capitalinos. Le hacemos un exhorto a la Jefa de Gobierno a dejar de encubrir a la todavía Directora del Metro Florencia Serranía porque eso, también es corrupción”.

Lamentó también la atención que se ha dado a las víctimas y a sus familiares, quienes dijo, han tenido que verse en la necesidad de buscar justica en otro país ya que aquí se consideran abandonados por las autoridades.
Así mimo, insistió en que Acción Nacional en la Ciudad de México no permitirá una apertura parcial de la Línea 12 pues con ello se pone en riesgo a las y los capitalinos que a diario utilizan este medio de transporte.

A la Fiscalía General de Justicia, pidió por su parte, acelerar las investigaciones, presentar las denuncias y librar las órdenes de aprehensión correspondientes contra quienes resulten responsables.

Tags: CDMXdictamenebrardFallas estructuralesL-12.Metro
SendShare108Tweet67
Anterior

Reanudarán sesiones presenciales Comisión Permanente en Congreso CDMX

Siguiente

Dictamen de L-12 carece de credibilidad técnica , señalan diputados

Siguiente

Dictamen de L-12 carece de credibilidad técnica , señalan diputados

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    489 shares
    Share 196 Tweet 122
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    354 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Triste final: INFO CDMX cierra con broche de cobre

    325 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alcaldías recuperan Presupuesto

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Congreso ¿Producción a destajo o cualitativa?

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Proyecta Xóchitl Bravo extraordinario en enero

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso CDMX dictámenes para Paquete Económico

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Realizan Operativo ‘Peregrino 2025’ en Alcaldía Cuauhtémoc

diciembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín