sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Derrumbe en la Cuauhtémoc deja un herido y decenas de desalojados

Redacción Por Redacción
octubre 5, 2022
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Derrumbe en la Cuauhtémoc deja un herido y decenas de desalojados
143
Compartir
892
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Atendimos reporte de derrumbe en calle Justo Sierra, colonia Centro, en @AlcCuauhtemocMx, donde colapso el techo de bóveda catalana de una vivienda, resultado lesionada una persona. pic.twitter.com/vPXNCUsSqy

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) October 5, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un derrumbe en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se debió  a la falta de mantenimiento en el techo de un inmueble ubicado en la calle de Justo Sierra en la colonia Centro y en donde una persona quedó atrapada entre los escombros y fueron  desalojados  los demás  habitantes como medida preventiva

Precisaron que,  el desplome ocurrió la noche de ayer y cuerpos de emergencia durante las primeras horas de esta mañana  para rescatar a la persona quedo bajo los escombros y hacer el desalojo.

 

Tags: AlcalidasDerrumbeGCDMXPrincipal
SendShare57Tweet36
Anterior

Orta y Serranía, exfuncionarios de Sheinbaum que gozan de impunidad: oposición

Siguiente

Asegura Sheinbaum que confía en proceso de Morena para elegir candidatos

Siguiente
Asegura Sheinbaum que confía en proceso de Morena para elegir candidatos

Asegura Sheinbaum que confía en proceso de Morena para elegir candidatos

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    202 shares
    Share 81 Tweet 51
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín