• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Descarta Sheinbaum tercera ola por vacunación

Redacción Por Redacción
junio 23, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Por lo menos no en la magnitud de las que tuvimos previamente, eso es lo que se esperaría. Si hubiera un incremento evidentemente no tendría los impactos que tuvieron las otras olas porque ya una población muy importante de la población está vacunada. Es decir casi el 50 por ciento de la población adulta tiene al menos una vacuna”.


Ciudad de México, 23 junio 2021(ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).– La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que una tercera ola de covid-19 en la ciudad no será tan intensa como las anteriores pues no hay las mismas condiciones.

En su conferencia de prensa virtual, la mandataria destacó el procesador de vacunación en la capital.

“Por lo menos no en la magnitud de las que tuvimos previamente, eso es lo que se esperaría. Si hubiera un incremento evidentemente no tendría los impactos que tuvieron las otras olas porque ya una población muy importante de la población está vacunada. Es decir casi el 50 por ciento de la población adulta tiene al menos una vacuna”, indicó.

Oliva López,  Secretaria de salud, dijo por su parte, que la ciudadanía aprendió además medidas de cuidado y protección.

“Y también el hecho de que las personas hemos aprendido y estamos siguiendo estas medidas de protección personal y de cuidado, ya sabemos que al tener algún síntoma de inmediato acudimos a un sitio, descartamos o ratificamos si se trata de Covid-19 y eso en todos los quioscos, los centros de salud y las unidades de las instituciones del IMSS y del ISSSTE, lo que se despliega es una atención personalizada y un seguimiento y esto también nos permite una atención hospitalaria oportuna”, agregó.

En el último reporte de este martes, se informó sobre mil 256 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

Tags: CDMXCOVID-19Tercera Olavacunacion
SendShare108Tweet67
Anterior

Diputados federales y locales se comprometen apoyar a la nueva directiva del COMERCAM, encabezada por Abelino Cohetero

Siguiente

Una incógnita reunión de Sheinbaum, AMLO y Slim

Siguiente

Una incógnita reunión de Sheinbaum, AMLO y Slim

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1456 shares
    Share 582 Tweet 364
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1274 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1244 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3775 shares
    Share 1510 Tweet 944
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    873 shares
    Share 349 Tweet 218

MÁS RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada audiencia de Zócalo Ciudadano

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Continúan dispositivos de seguridad en Coyoacán

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvias

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín