• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Descarta Sheinbaum tercera ola por vacunación

Redacción Por Redacción
junio 23, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Por lo menos no en la magnitud de las que tuvimos previamente, eso es lo que se esperaría. Si hubiera un incremento evidentemente no tendría los impactos que tuvieron las otras olas porque ya una población muy importante de la población está vacunada. Es decir casi el 50 por ciento de la población adulta tiene al menos una vacuna”.


Ciudad de México, 23 junio 2021(ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).– La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que una tercera ola de covid-19 en la ciudad no será tan intensa como las anteriores pues no hay las mismas condiciones.

En su conferencia de prensa virtual, la mandataria destacó el procesador de vacunación en la capital.

“Por lo menos no en la magnitud de las que tuvimos previamente, eso es lo que se esperaría. Si hubiera un incremento evidentemente no tendría los impactos que tuvieron las otras olas porque ya una población muy importante de la población está vacunada. Es decir casi el 50 por ciento de la población adulta tiene al menos una vacuna”, indicó.

Oliva López,  Secretaria de salud, dijo por su parte, que la ciudadanía aprendió además medidas de cuidado y protección.

“Y también el hecho de que las personas hemos aprendido y estamos siguiendo estas medidas de protección personal y de cuidado, ya sabemos que al tener algún síntoma de inmediato acudimos a un sitio, descartamos o ratificamos si se trata de Covid-19 y eso en todos los quioscos, los centros de salud y las unidades de las instituciones del IMSS y del ISSSTE, lo que se despliega es una atención personalizada y un seguimiento y esto también nos permite una atención hospitalaria oportuna”, agregó.

En el último reporte de este martes, se informó sobre mil 256 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

Tags: CDMXCOVID-19Tercera Olavacunacion
SendShare107Tweet67
Anterior

Diputados federales y locales se comprometen apoyar a la nueva directiva del COMERCAM, encabezada por Abelino Cohetero

Siguiente

Una incógnita reunión de Sheinbaum, AMLO y Slim

Siguiente

Una incógnita reunión de Sheinbaum, AMLO y Slim

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    347 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Clausuran obras por irregularidades en Coyoacán

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Preside Ale Rojo Consejo de Agenda 2030

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Impulsa BJ servicio de valoración auditiva a grupos vulnerables

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Inaugura PAN ludoteca para hijos de trabajadores

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Inauguran exposición “Ciudad incluyente. el arte nos iguala”

diciembre 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín