• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Desmantelan aserradero clandestino en Tlalpan

Redacción Por Redacción
enero 17, 2023
En CDMX
0
Desmantelan aserradero clandestino en Tlalpan
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Para prevenir la deforestación en la zona sur, el @GobCDMX, encabezado por la Dra. @Claudiashein, a través de la #SECGOB, a cargo de @martibatres, desplegó un operativo en San Miguel Ajusco, Alcaldía Tlalpan, donde se desmanteló un CAT clandestino.

👀📰👉https://t.co/9PBtKiPYc4 pic.twitter.com/61bV23GRHv

— SEGOB CDMX (@SeGobCDMX) January 17, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero, (CDMX MAGACÍN). –Elementos del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Policía de Proximidad, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) clausuraron un aserradero clandestino en la Alcaldía Tlalpan.

En dicho operativo conjunto, fueron asegurados en San Miguel Ajusco una torre de aserrío y un motor eléctrico, rieles, un carro empujón, herramientas y 12 unidades de sierra de cinta.  También, fueron capturadas dos personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FIDAMPU) para que determine su situación jurídica.

Asimismo, se hizo el aseguramiento de una camioneta de plataforma de 3.5 toneladas con 1.8 metros cúbicos de madera en rollo y una motosierra en el Centro de Acopio y Transformación de Madera que fue desmantelado.

 

 

 

Tags: GCDMXGNPrincipalSEDENASSC
SendShare113Tweet71
Anterior

Inaugura Sheinbaum subestación de energía del Metro

Siguiente

Atiende Blindar ÁO 17 reportes para retiro de automóviles

Siguiente
El PAN en la Ciudad de México sigue moviendo sus piezas rumbo a las elecciones de 2024, luego de que hace unos días la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, una de las tres corcholatas de Morena, arrancó su proselitismo disfrazado de actividades de gobierno.

Atiende Blindar ÁO 17 reportes para retiro de automóviles

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    588 shares
    Share 235 Tweet 147
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    522 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    495 shares
    Share 198 Tweet 124

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín