• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Desmiente AMLO carta con posibles sucesores de Gertz Manero

Redacción Por Redacción
enero 23, 2023
En CDMX
0
Desmiente AMLO carta con posibles sucesores de Gertz Manero
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ha habido mucha especulación y una actitud muy, no quiero usar la palabra, quiero suavizarla, yo diría, la voy a usar, miserable, en torno a este asunto porque vi un video, digo un mensaje, creo que en tuit y hay muchos, deseando la muerte, eso no se le puede desear a nadie»

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El presidente López Obrador desmintió la existencia de una carta donde aparecen los nombres que podrían ocupar el cargo del titular de la Fiscalía General de la Republica Alejandro Gertz debido a su actual estado de salud.

«Es fácil falsificar la firma, pero ésta sí está, yo cada vez porque uso mucho la mano, por mi dedito chueco, ya no me sale igual, pero ésta sí está completamente fuera”, explicó AMLO y culpó a los «conservadores« de haber difundido dicha carta que iba  con su firma.

Entre los nombres  que aparecen enlistaos  se encuentran  el expresidente de la Suprema  Corte de Justicia de la Nación , ministro Arturo Zaldívar, la senadora Olga Sánchez Cordero, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado  Ricardo Monreal, el coronel Alejandro Flores Ramos, Bernardo Batiz entre otros.

“Ha habido mucha especulación y una actitud muy, no quiero usar la palabra, quiero suavizarla, yo diría, la voy a usar, miserable, en torno a este asunto porque vi un video, digo un mensaje, creo que en tuit y hay muchos, deseando la muerte, eso no se le puede desear a nadie”, dijo AMLO acerca del estado de salud de Gertz Manero.

 

 

 

Tags: amlocartaFGRPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Encapuchados toman instalaciones de Prepa 5 de la UNAM

Siguiente

La Guardia Nacional no sirve de nada: Lía Limón

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

La Guardia Nacional no sirve de nada: Lía Limón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1220 shares
    Share 488 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1006 shares
    Share 402 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    762 shares
    Share 305 Tweet 191
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    681 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    447 shares
    Share 179 Tweet 112

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Tabe sale ileso del Congreso

noviembre 26, 2025
OTO: Especial

La ‘Calle Completa’ de La Magdalena Contreras

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

PRI financió grupos de choque el 15N, acusa Morena

noviembre 26, 2025
El edil de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dijo que Morena esta “desesperado” y acusó falta de institucionalidad por parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

En Morena están desesperados: Tabe

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Comisión da por no presentada la comparecencia del alcalde de MH

noviembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín