• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Desmiente AMLO carta con posibles sucesores de Gertz Manero

Redacción Por Redacción
enero 23, 2023
En CDMX
0
Desmiente AMLO carta con posibles sucesores de Gertz Manero
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ha habido mucha especulación y una actitud muy, no quiero usar la palabra, quiero suavizarla, yo diría, la voy a usar, miserable, en torno a este asunto porque vi un video, digo un mensaje, creo que en tuit y hay muchos, deseando la muerte, eso no se le puede desear a nadie»

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El presidente López Obrador desmintió la existencia de una carta donde aparecen los nombres que podrían ocupar el cargo del titular de la Fiscalía General de la Republica Alejandro Gertz debido a su actual estado de salud.

«Es fácil falsificar la firma, pero ésta sí está, yo cada vez porque uso mucho la mano, por mi dedito chueco, ya no me sale igual, pero ésta sí está completamente fuera”, explicó AMLO y culpó a los «conservadores« de haber difundido dicha carta que iba  con su firma.

Entre los nombres  que aparecen enlistaos  se encuentran  el expresidente de la Suprema  Corte de Justicia de la Nación , ministro Arturo Zaldívar, la senadora Olga Sánchez Cordero, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado  Ricardo Monreal, el coronel Alejandro Flores Ramos, Bernardo Batiz entre otros.

“Ha habido mucha especulación y una actitud muy, no quiero usar la palabra, quiero suavizarla, yo diría, la voy a usar, miserable, en torno a este asunto porque vi un video, digo un mensaje, creo que en tuit y hay muchos, deseando la muerte, eso no se le puede desear a nadie”, dijo AMLO acerca del estado de salud de Gertz Manero.

 

 

 

Tags: amlocartaFGRPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Encapuchados toman instalaciones de Prepa 5 de la UNAM

Siguiente

La Guardia Nacional no sirve de nada: Lía Limón

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

La Guardia Nacional no sirve de nada: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    968 shares
    Share 387 Tweet 242
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1786 shares
    Share 714 Tweet 447

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín