• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Desplaza Delgado a diputada Núñez en Azcapo

Redacción Por Redacción
marzo 24, 2023
En Glorieta de Colón
0
La diputada Nancy Núñez, vocera del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, dijo que buscará la candidatura de su partido a la Alcaldía Azcapotzalco, porque “los chintololos merecen mejor vida”, lo que sólo podrá lograrse, dijo, “con el proyecto de la Cuarta Transformación.

La diputada Nancy Núñez, vocera del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, dijo que buscará la candidatura de su partido a la Alcaldía Azcapotzalco, porque “los chintololos merecen mejor vida”, lo que sólo podrá lograrse, dijo, “con el proyecto de la Cuarta Transformación.

349
Compartir
521
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


La alcaldesa de Azcapotzalco, la panista Margarita Saldaña, anda muy contenta porque quien le puede competir fuerte en 2024 cuando busque su reelección, la quieren dejar fuera de la jugada. Se trata de la diputada local Nancy Núñez, vocera de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, quien ya fue informada por el presidente de su partido, Mario Delgado, que no será la próxima candidata a alcaldesa, pues dice él que le toca a Gabriela Jiménez. Hasta hace un par de días el principal argumento es que Jiménez, a través de la organización que encabeza, llamada “Que Siga la Democracia”, recabó cientos de miles de firmas para lograr la consulta de revocación de mandato de AMLO en 2022. Pero ahora Jiménez salió muy raspada, porque descubrieron que presentó más de 15 mil firmas de personas fallecidas, por lo que ya el INE ordenó multarla con 500 mil pesos. Por esta razón, Jiménez ya no debería ser candidata, pero también porque Nancy Núñez tiene más presencia en Azcapotzalco. Si Delgado se mantiene en su decisión, seguramente en 2024 veremos la reelección de Saldaña, sin que Morena sea competitivo. Por cierto, Gabriela Jiménez presume en su página de Facebook fotos con Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña, como si fuera un gran orgullo.

 

Más poder a la ADIP

Con su mayoriteo y, casi siempre, sin cambiarle una coma a la iniciativa de la jefa de Gobierno, Morena en el Congreso de la Ciudad de México aprobó reformas a la Ley del Derecho al Acceso, Disposición y Saneamiento del Agua de la CDMX, con las cuales la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) del gobierno capitalino tendrá el resguardo digital exclusivo sobre las condiciones de la red y abastecimiento del agua, a partir de la cual se emitirán dictámenes de factibilidad de servicios hidráulicos para autorizar o no la apertura de establecimientos mercantiles o la construcción de inmuebles, los cuales advirtió la oposición pueden ser discrecionales. El Sistema de Aguas de la CDMX hará los análisis de factibilidad de servicios hidráulicos.

Tags: ADIPazcapoazcapotzalcoGabriela JiménezMargarita SaldañaMario DelgadoNancy Núñez
SendShare140Tweet87
Anterior

AMLO: otro rescate de Sheinbaum

Siguiente

Empresas aportan 7 millones de tinacos de agua

Siguiente
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció el apoyo de empresas privadas concesionarias de pozos en la capital, las cuales apoyarán con 7.7 millones de metros cúbicos de agua potable a la red de aguas de la ciudad, lo que equivale a más de 7 millones de tinacos de mil litros cada uno.

Empresas aportan 7 millones de tinacos de agua

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1304 shares
    Share 522 Tweet 326
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Piden atender asentamientos de migrantres en GAM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Exige Nora Arias resultados por auditorías al PRD CDMX

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Ley de Rentas exhibe ineficiencias del PGD

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Acusa diputado abandono en política pública de vivienda

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Mujeres acceso a la salud en Centros LIBRE

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín