• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Destaca Berenice Hernández reducción de delitos del 22% en Tláhuac

Redacción Por Redacción
junio 6, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#AlMomento 🔴| Comparece la titular de la alcaldía @TlahuacRenace, @bereheca, ante las y los diputados del #CongresoCDMX.

Sigue la transmisión #EnVivo por las plataformas digitales.

🌐 Web 📲 https://t.co/X1RlyTTYO4
▶️ Facebook
▶️ YouTube https://t.co/KrptRwQPxH pic.twitter.com/0AkuQxxNDF

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) June 6, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de junio, (CDMX MAGACÍN).–En su comparecencia ante diputados del Congreso local, la alcaldesa de Tláhuac Berenice Hernández destacó que, del mes de octubre 2021 al mes de abril, se ha logrado una reducción de índice delictivo en un 22 por ciento.

Acerca de lo anterior, Hernández Calderón destacó que la coordinación con los Gobiernos local y federal ha sido fundamental para que la inseguridad en la demarcación vaya a la baja mediante la estrategia de prevención de delitos establecida en su proyecto de Gobierno.

Expuso que los rubros más importantes en los que la administración que se ha avanzado es en el apoyo al campo, lo anterior mediante estrategias de apoyo a productores agrícolas. En materia de género, remarco el apoyo a las mujeres impulsando la autonomía financiera.

 

 

En el ámbito laboral, dijo que se crearon dos ferias nacionales de empleo en la demarcación territorial en donde se ofertaron 3 mil 700 empleos, además de bazares y exposiciones para productores locales.

Subrayó además, la generación de empleos para los habitantes de la demarcación por medio del turismo, el sector empresarial y el fomento al auto empleo a los pequeños y medianos empresarios.

Menciono que se reforzaron los doce senderos seguros para evitar la violencia y la delincuencia, lo anterior es complementado con la difusión del arte y la cultura para niños y jóvenes “porque un artista más, es un delincuente menos”, dijo Hernández Calderón

“Me parce que son ejercicios muy importantes porque así es como observamos, transparentamos todas las acciones que realizamos en el gobierno y que así la comunidad, el pueblo de Tláhuac sepa que es lo que se está haciendo “, destacó la edil.

 

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipalTlahuac
SendShare110Tweet69
Anterior

Seduvi debe informar sobre medidas de mitigación para la construcción de edificios del Tec de Monterrey en Tlalpan

Siguiente

Registra IMSS 21 millones 8 mil 487 empleos

Siguiente

Registra IMSS 21 millones 8 mil 487 empleos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1513 shares
    Share 605 Tweet 378
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín