CIUDAD DE MÉXICO 13 DE NOVIEMBRE (CDMX MAGACIN).- Cuajimalpa creció en percepción de seguridad en un año, a diferencia de una gestión de caciques en donde el conformismo prevaleció por años y la ciudadanía sufría.
Con la bandera de seguridad, el alcalde Carlos Orvañanos expresó que hoy en día, Cuajimalpa es la segunda demarcación más vigilada con policías más capacitados.
“En ejes dividimos a Cuajimalpa, por sectores prioritarios y bajo figuras como la policía violeta para mujeres, guardabosques para evitar tala y de apoyo vial, para mejorar el tránsito en diversas zonas”.
Además, el alcalde dijo durante su Primer Informe de Gobierno, que se ha puesto orden como nunca antes en la vía pública, donde ha prevalecido el respeto y el consenso.
“Se han puesto en marcha programas sociales y urbanos para ampliar el atractivo de los espacios públicos, como es Obras son Amores y Cuajimalpa Brilla, que tiene que ver con rehabilitaciones, bacheo, iluminación y se prevalece el medio ambiente”.
Carlos Orvañanos dijo que un pilar de su gestión es la familia y ante ello, cumplió y lanzó la Tarjeta Madre, un apoyo económico a mujeres y jefas de familia para potencializar su desarrollo.
El alcalde de Cuajimalpa manifestó que su gobierno está a la altura de administraciones que son modelo en otros países del mundo.
“Aquí la meta que tenemos es lograr el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades, que seamos competitivos y se genere inversión atractiva; aspiramos a cuatro objetivos: de la alcaldía más segura, ser la alcaldía más activa turísticamente, ser polo de inversión y tener a ciudadanos con estándares de calidad de vida digna”.








Discussion about this post