• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Destacan en Congreso CDMX el modelo de seguridad en la Alcaldía BJ

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2022
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Destacan en Congreso CDMX el modelo de seguridad en la Alcaldía BJ
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Benito Juárez no necesita de la militarización y se ha tenido un desempeño eficiente del manejo de la seguridad ciudadana, MORENA no tiene voz ni presencia en Benito Juárez, volverán  a perder en 2024 porque la gente no quiere sus modelos de abrazar a los criminales”

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Diputados locales del PAN destacaron el trabajo en materia de seguridad hecho por la Alcaldía Benito Juárez que encabeza el alcalde Santiago Taboada a través del programa Blindar BJ .

Lo anterior, luego de que el INEGI  calificara a la demarcación territorial  como la más segura en la CDMX en comparación a las gobernadas por MORENA  las cuales  dio el PAN,  no priorizan la prevención al delito, no invierten y no toman en serio este rubro.

“Blindar BJ es el mejor ejemplo que puede ofrecer el PAN a MORENA en materia de policía de proximidad, de mandos civiles y un ejemplo también de que la militarización no funciona donde se administra la seguridad con inteligencia”, explicaron.

De acuerdo al  INEGI, en la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, de junio a septiembre de este año, indica que aumentó en 3.6 puntos porcentuales la percepción positiva, ello, con respecto al segundo trimestre de 2022.

“Lo que revela que el 79.4 por ciento de los vecinos de BJ expresan sentirse seguros en la demarcación”, expone la encuesta. Los legisladores, remarcaron que el Congreso tendrá como prioridad en su agenda, la seguridad pública en aspectos básicos como la profesionalización, la capacitación y dotar de más elementos de investigación.

 “Benito Juárez no necesita de la militarización y se ha tenido un desempeño eficiente del manejo de la seguridad ciudadana, MORENA no tiene voz ni presencia en Benito Juárez, volverán  a perder en 2024 porque la gente no quiere sus modelos de abrazar a los criminales”, subrayaron.

A su vez, , el diputado federal Luis Mendoza  enfatizó que Santiago Taboada dirige un gobierno en BJ que por muchos años es referente de seguridad, contrario a lo que ofrece «GAM, , Milpa Alta, Iztacalco o Iztapalapa”.

 

 

Tags: BJCongresoCDMXPrincipalSeguridad
SendShare110Tweet69
Anterior

La Alcaldía BJ es la más segura en la CDMX y la segunda a nivel nacional: INEGI

Siguiente

Senado promueve iniciativa de Monreal que facilita acceso a pensión por Viudez

Siguiente
Senado promueve iniciativa de Monreal que facilita acceso a pensión por Viudez

Senado promueve iniciativa de Monreal que facilita acceso a pensión por Viudez

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    990 shares
    Share 396 Tweet 248
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    556 shares
    Share 222 Tweet 139
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    489 shares
    Share 196 Tweet 122
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    355 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Las Comisiones Unidas de Inclusión, Bienestar Social y Exigibilidad de Derechos Sociales y de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobaron el acuerdo que establece el proceso para la realización de la etapa previa de la consulta sobre un Sistema Público de Cuidados de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Aprueban celebración de consulta para Sistema Público de Cuidados en CDMX

octubre 25, 2025
Laura Álvarez recordó logros alcanzados junto con los vecinos para que se cuente, por ejemplo, con escuelas seguras como la Escuela Mártires de Tacubaya que presenta riesgos estructurales y la autoridad educativa ha comenzado a atender. FOTOS: Especial

Laura Álvarez presenta primer año de compromisos cumplidos

octubre 25, 2025
La alcaldía Benito Juárez impulsa la práctica deportiva en el Complejo Olímpico “México 68”, mismo que se mantiene como un referente a nivel nacional gracias a la amplia variedad de disciplinas que ofrece en beneficio de los usuarios. FOTOS: Especial

Complejo Olímpico “México 68”, referente deportivo nacional: alcalde Luis Mendoza

octubre 25, 2025
Caravana para Mujeres en la Propiedad Social,

La Magdalena Contreras impulsa Justicia Agraria para mujeres

octubre 24, 2025
Engalanan con música, cultura y tradición Día de Muertos en Tláhuac

Engalanan con música, cultura y tradición Día de Muertos en Tláhuac

octubre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín