• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Destacan en Congreso CDMX el modelo de seguridad en la Alcaldía BJ

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2022
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Destacan en Congreso CDMX el modelo de seguridad en la Alcaldía BJ
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Benito Juárez no necesita de la militarización y se ha tenido un desempeño eficiente del manejo de la seguridad ciudadana, MORENA no tiene voz ni presencia en Benito Juárez, volverán  a perder en 2024 porque la gente no quiere sus modelos de abrazar a los criminales”

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Diputados locales del PAN destacaron el trabajo en materia de seguridad hecho por la Alcaldía Benito Juárez que encabeza el alcalde Santiago Taboada a través del programa Blindar BJ .

Lo anterior, luego de que el INEGI  calificara a la demarcación territorial  como la más segura en la CDMX en comparación a las gobernadas por MORENA  las cuales  dio el PAN,  no priorizan la prevención al delito, no invierten y no toman en serio este rubro.

“Blindar BJ es el mejor ejemplo que puede ofrecer el PAN a MORENA en materia de policía de proximidad, de mandos civiles y un ejemplo también de que la militarización no funciona donde se administra la seguridad con inteligencia”, explicaron.

De acuerdo al  INEGI, en la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, de junio a septiembre de este año, indica que aumentó en 3.6 puntos porcentuales la percepción positiva, ello, con respecto al segundo trimestre de 2022.

“Lo que revela que el 79.4 por ciento de los vecinos de BJ expresan sentirse seguros en la demarcación”, expone la encuesta. Los legisladores, remarcaron que el Congreso tendrá como prioridad en su agenda, la seguridad pública en aspectos básicos como la profesionalización, la capacitación y dotar de más elementos de investigación.

 “Benito Juárez no necesita de la militarización y se ha tenido un desempeño eficiente del manejo de la seguridad ciudadana, MORENA no tiene voz ni presencia en Benito Juárez, volverán  a perder en 2024 porque la gente no quiere sus modelos de abrazar a los criminales”, subrayaron.

A su vez, , el diputado federal Luis Mendoza  enfatizó que Santiago Taboada dirige un gobierno en BJ que por muchos años es referente de seguridad, contrario a lo que ofrece «GAM, , Milpa Alta, Iztacalco o Iztapalapa”.

 

 

Tags: BJCongresoCDMXPrincipalSeguridad
SendShare113Tweet71
Anterior

La Alcaldía BJ es la más segura en la CDMX y la segunda a nivel nacional: INEGI

Siguiente

Senado promueve iniciativa de Monreal que facilita acceso a pensión por Viudez

Siguiente
Senado promueve iniciativa de Monreal que facilita acceso a pensión por Viudez

Senado promueve iniciativa de Monreal que facilita acceso a pensión por Viudez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

    Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    471 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1012 shares
    Share 405 Tweet 253

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín