• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Destacan en Congreso CDMX el modelo de seguridad en la Alcaldía BJ

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2022
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Destacan en Congreso CDMX el modelo de seguridad en la Alcaldía BJ
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Benito Juárez no necesita de la militarización y se ha tenido un desempeño eficiente del manejo de la seguridad ciudadana, MORENA no tiene voz ni presencia en Benito Juárez, volverán  a perder en 2024 porque la gente no quiere sus modelos de abrazar a los criminales”

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Diputados locales del PAN destacaron el trabajo en materia de seguridad hecho por la Alcaldía Benito Juárez que encabeza el alcalde Santiago Taboada a través del programa Blindar BJ .

Lo anterior, luego de que el INEGI  calificara a la demarcación territorial  como la más segura en la CDMX en comparación a las gobernadas por MORENA  las cuales  dio el PAN,  no priorizan la prevención al delito, no invierten y no toman en serio este rubro.

“Blindar BJ es el mejor ejemplo que puede ofrecer el PAN a MORENA en materia de policía de proximidad, de mandos civiles y un ejemplo también de que la militarización no funciona donde se administra la seguridad con inteligencia”, explicaron.

De acuerdo al  INEGI, en la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, de junio a septiembre de este año, indica que aumentó en 3.6 puntos porcentuales la percepción positiva, ello, con respecto al segundo trimestre de 2022.

“Lo que revela que el 79.4 por ciento de los vecinos de BJ expresan sentirse seguros en la demarcación”, expone la encuesta. Los legisladores, remarcaron que el Congreso tendrá como prioridad en su agenda, la seguridad pública en aspectos básicos como la profesionalización, la capacitación y dotar de más elementos de investigación.

 “Benito Juárez no necesita de la militarización y se ha tenido un desempeño eficiente del manejo de la seguridad ciudadana, MORENA no tiene voz ni presencia en Benito Juárez, volverán  a perder en 2024 porque la gente no quiere sus modelos de abrazar a los criminales”, subrayaron.

A su vez, , el diputado federal Luis Mendoza  enfatizó que Santiago Taboada dirige un gobierno en BJ que por muchos años es referente de seguridad, contrario a lo que ofrece «GAM, , Milpa Alta, Iztacalco o Iztapalapa”.

 

 

Tags: BJCongresoCDMXPrincipalSeguridad
SendShare113Tweet71
Anterior

La Alcaldía BJ es la más segura en la CDMX y la segunda a nivel nacional: INEGI

Siguiente

Senado promueve iniciativa de Monreal que facilita acceso a pensión por Viudez

Siguiente
Senado promueve iniciativa de Monreal que facilita acceso a pensión por Viudez

Senado promueve iniciativa de Monreal que facilita acceso a pensión por Viudez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1351 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos trabajando por la transformación de la CDMX»: Martha Ávila

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín