viernes, febrero 3, 2023
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Destacan en Congreso CDMX el modelo de seguridad en la Alcaldía BJ

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2022
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal, Seguridad
0
Destacan en Congreso CDMX el modelo de seguridad en la Alcaldía BJ
63
Compartir
394
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Benito Juárez no necesita de la militarización y se ha tenido un desempeño eficiente del manejo de la seguridad ciudadana, MORENA no tiene voz ni presencia en Benito Juárez, volverán  a perder en 2024 porque la gente no quiere sus modelos de abrazar a los criminales”

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Diputados locales del PAN destacaron el trabajo en materia de seguridad hecho por la Alcaldía Benito Juárez que encabeza el alcalde Santiago Taboada a través del programa Blindar BJ .

Lo anterior, luego de que el INEGI  calificara a la demarcación territorial  como la más segura en la CDMX en comparación a las gobernadas por MORENA  las cuales  dio el PAN,  no priorizan la prevención al delito, no invierten y no toman en serio este rubro.

“Blindar BJ es el mejor ejemplo que puede ofrecer el PAN a MORENA en materia de policía de proximidad, de mandos civiles y un ejemplo también de que la militarización no funciona donde se administra la seguridad con inteligencia”, explicaron.

De acuerdo al  INEGI, en la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, de junio a septiembre de este año, indica que aumentó en 3.6 puntos porcentuales la percepción positiva, ello, con respecto al segundo trimestre de 2022.

“Lo que revela que el 79.4 por ciento de los vecinos de BJ expresan sentirse seguros en la demarcación”, expone la encuesta. Los legisladores, remarcaron que el Congreso tendrá como prioridad en su agenda, la seguridad pública en aspectos básicos como la profesionalización, la capacitación y dotar de más elementos de investigación.

 “Benito Juárez no necesita de la militarización y se ha tenido un desempeño eficiente del manejo de la seguridad ciudadana, MORENA no tiene voz ni presencia en Benito Juárez, volverán  a perder en 2024 porque la gente no quiere sus modelos de abrazar a los criminales”, subrayaron.

A su vez, , el diputado federal Luis Mendoza  enfatizó que Santiago Taboada dirige un gobierno en BJ que por muchos años es referente de seguridad, contrario a lo que ofrece “GAM, , Milpa Alta, Iztacalco o Iztapalapa”.

 

 

Tags: BJCongresoCDMXPrincipalSeguridad
SendShare25Tweet16
Anterior

La Alcaldía BJ es la más segura en la CDMX y la segunda a nivel nacional: INEGI

Siguiente

Senado promueve iniciativa de Monreal que facilita acceso a pensión por Viudez

Siguiente
Senado promueve iniciativa de Monreal que facilita acceso a pensión por Viudez

Senado promueve iniciativa de Monreal que facilita acceso a pensión por Viudez

Discussion about this post

RADIO CAÑÓN

No Result
View All Result

MÁS RECIENTES

Un honor servirles, sigamos haciendo comunidad, sigamos construyendo un Tláhuac con Paz y Bienestar: Berenice Hernández Calderón.

Alcaldesa de Tláhuac genera vínculo y participación ciudadana a través de la atención directa 

febrero 3, 2023
A propósito del PAN y otros temas además del Metro, el líder de este partido en la CDMX, Andrés Atayde, acusó que Sheinbaum aplica una persecución veloz contra sus opositores, y encubre a los funcionarios de su partido o allegados a su movimiento.

Sheinbaum: que PAN hable de García Luna; hay persecución, le reviran

febrero 3, 2023
Y hablando de la crisis del PRD, llamó mucho la atención que en la sesión de instalación del Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso de la Ciudad de México los diputados perredistas Víctor Hugo Lobo y Jorge Gaviño se les vio muy cerquita de Morena.

PRD busca candidato a la CDMX… ¡en el PRI!

febrero 3, 2023
A partir de ya, instituciones y autoridades, sean concejales, diputados locales, federales, alcaldes, secretarios de despacho, jefa de Gobierno, ya no deberían utilizar su cuenta de Twitter sólo para promoción personal y de difusión de sus acciones de gobierno o pensamiento político.

SCJN: el Twitter ya es “formal"

febrero 3, 2023
No podía ser distinto, cuando el jefe de prensa del Cámara de Diputados no fue alumno, sino maestro de los montajes en Televisa, como aquel que ordenó Genaro García Luna en diciembre de 2005 para simular la detención de la francesa Florence Cassez, que a la postre quedó libre precisamente por esta violación procesal.

Creel armó un montaje estilo Televisa-García Luna

febrero 2, 2023
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

Guillermo Juárez

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas

© 2014 CDMX Magacín