• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Detención de Ovidio le abona a Rosa Icela rumbo a 2024

Redacción Por Redacción
enero 6, 2023
En Glorieta de Colón
0
Acaso sin pretenderlo, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez se anotó muchos puntos por sobre los otros contendientes de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para en 2024.

Acaso sin pretenderlo, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez se anotó muchos puntos por sobre los otros contendientes de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para en 2024.

285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Acaso sin pretenderlo, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez se anotó muchos puntos por sobre los otros contendientes de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para 2024. Rosa Icela estuvo ayer bajo los reflectores no sólo nacionales, sino internacionales, con la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, a quien se le atribuyen delitos de narcotráfico en los Estados Unidos. La favorita del presidente López Obrador para la Jefatura de Gobierno de la capital se convirtió en tendencia positiva en redes sociales por su frase “no venimos a ganar una guerra, venimos a construir paz”, a propósito de la esa aprehensión. También permeó con fuerza su expresión “las instituciones del gobierno federal actúan a su favor, con respeto a los derechos humanos y la ley”.

 

Los 500 años de Coyoacán

Coyoacán, el primer Ayuntamiento de América, consecuencia de lo que históricamente se ha llamado la “Conquista de México” continúa de fiesta por sus 500 años. Ayer se lanzó un billete de Lotería conmemorativo de la fundación de lo que hoy es la Alcaldía de Coyoacán, en 1522, pues se trata de un hecho con gran profundidad histórica, que fue de los primeros sitios en que institucionalmente se fusionó la “riqueza artística prehispánica y las nuevas tradiciones españolas”. Será un sorteo Zodiaco Especial, el número 1598, a celebrarse el próximo 8 de enero, a las 20 horas. Se otorgará un premio mayor de 11 millones de pesos en una serie, y la bolsa total de premios y reintegros ascenderá a 43 millones de pesos, según informó el alcalde Giovani Gutiérrez. Desde el año pasado, la Alcaldía Coyoacán ha realizado importantes eventos para conmemorar el medio milenio, como la Feria del Libro, conciertos, espectáculos, conferencias, libros, festivales, que continuarán durante este año.

Tags: 2024CDMXjefatura de gobiernomorenaOvidiorosa icela rodríguez
SendShare114Tweet71
Anterior

Sheinbaum, la ‘Diosa de la Justicia’

Siguiente

Sheinbaum a Ebrard: no desviamos dinero público

Siguiente
Tal parece que el Metro de la Ciudad de México arrolló las aspiraciones presidenciales de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Sheinbaum a Ebrard: no desviamos dinero público

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1519 shares
    Share 608 Tweet 380
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín