• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Dice Sheinbaum que el Gobierno de MAM la espió

Redacción Por Redacción
julio 21, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 21 julio 2021, REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo haber sido espiada por el Gobierno de su antecesor; Miguel Ángel Mancera cuando se efectuó una encuesta para elegir al candidato de MORENA al Gobierno capitalino en 2017.

Según Sheinbaum, un colaborador de Mancera  alertó  a la entonces,  delegada en Tlalpan  que su número telefónico y correo electrónico habían sido intervenidos y agrega:

 “Recuerdo que cuando estábamos con lo de la encuesta a la Jefatura de Gobierno se acercaron a mí algunas personas que trabajaban en la administración anterior para decirme de buena voluntad, que estaban espiando mi correo electrónico, mi teléfono, que tuviera cuidado. Después cuando llegamos supimos de un edificio donde había equipos de espionaje a la oposición”.

Subrayó que, durante administraciones pasadas, los recursos públicos eran utilizados para prácticas como “espiar a la oposición”, mientras que su Gobierno  dice busca el beneficio de la ciudadanía.

 Reveló que existe una carpeta de investigación contra el edificio ubicado en la calle Starlin número 15, donde se encontraba un centro de espionaje que, presuntamente, espiaba además de la mandataria, a muchas otras figuras políticas, incluido el presidente, de la cual desconoce su estado.

Tags: GCDMXMAMPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Pasajeros denuncian fallas en radares del AICM

Siguiente

Insiste UNACDMX a Sheinbaum apresurar la transición de Alcaldías

Siguiente

Insiste UNACDMX a Sheinbaum apresurar la transición de Alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    840 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    656 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    646 shares
    Share 258 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín