• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Diplomáticos de México en el mundo, nuncios de la transformación: Monreal

Redacción Por Redacción
enero 12, 2023
En Nacional
0
Las y los representantes diplomáticos de México en el mundo, son mujeres y hombres con talento, sagacidad y tolerancia que muestran la virtudes de un Estado en transformación, aseguró Ricardo Monreal.

Las y los representantes diplomáticos de México en el mundo, son mujeres y hombres con talento, sagacidad y tolerancia que muestran la virtudes de un Estado en transformación, aseguró Ricardo Monreal.

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero, (CDMX MAGACÍN).–Las y los representantes diplomáticos de México en el mundo, son mujeres y hombres con talento, sagacidad y tolerancia que muestran la virtudes de un Estado en transformación, aseguró Ricardo Monreal.

Al participar en la reunión anual de embajadores y cónsules, el coordinador de los senadores de Morena señaló que las reuniones se requieren con un formato más ágil, interactivo, en donde los diplomáticos, que son los recipiendarios, pudieran tener de viva voz respuestas claras de los legisladores.

El legislador expuso que de acuerdo con el los artículos 76 y el 89 de la Constitución, los embajadores y cónsules son nombrados por el Ejecutivo Federal, ratificados por el Senado de la República, y tienen una responsabilidad fuera del país como es hacer valer nuestros derechos, nuestros principios, nuestra historia y nuestros valores. “Son lo más importante fuera del país”, subrayó.

Monreal Ávila les dijo que les preparó un documento muy breve que contiene la información más relevante del Senado que consiste en los instrumentos internacionales y leyes. “Les hice una sinopsis de las leyes más importantes, reformas constitucionales, nuevas leyes, modificaciones a distintos ordenamientos jurídicos. Todo el trabajo, muy reducido, explicó.

 

Tags: Marcelo Ebrardricardo monrealrisas
SendShare112Tweet70
Anterior

CDMX Magacín otorga su derecho de réplica a la diputada Martha Ávila

Siguiente

Imparten curso para manejo de alimentos en tianguis de Álvaro Obregón

Siguiente
Con la finalidad de que el manejo de alimentos y bebidas en los tianguis y romerías de la alcaldía Álvaro Obregón se realice bajo las más estrictas medidas de higiene y salubridad, fueron capacitados 300 comerciantes que preparan y venden alimentos en los 121 tianguis y 8 mercados sobre ruedas de la demarcación.

Imparten curso para manejo de alimentos en tianguis de Álvaro Obregón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    726 shares
    Share 290 Tweet 182
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1451 shares
    Share 580 Tweet 363
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín