• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

‘Diputado migrante’ se burla de periodista anciana

Redacción Por Redacción
marzo 23, 2023
En Glorieta de Colón
0
‘Diputado migrante’ se burla de periodista anciana
333
Compartir
497
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Al parecer el diputado “migrante” –así se le llama–, el panista Raúl Torres tiene la piel muy delgada, y como a los de Palacio le molesta que lo cuestionen. Resulta que el martes se burló de la periodista Alejandra Elvira, una anciana de 83 años que reportea a diario en el Congreso de la Ciudad de México. Todo, porque en una entrevista en el vestíbulo del edificio de Donceles y Allende, la periodista le inquiría sobre las enormes repercusiones de su iniciativa de permitir el “comercio emergente de jóvenes emprendedores” en el Metro, pues ella le planteó que durante años los usuarios tuvieron que padecer, por ejemplo, a los bocineros que por fin lograron sacar. “¡Tú has de ser de Las Lomas!”, dijo irónico el legislador, tono que ella sintió como discriminatorio. Por cierto, Torres todavía debe una explicación sobre los viáticos del 6 de febrero a Dallas, Texas, donde acompañó a su dirigente nacional, Marko Cortés, a un acto partidista, no del Congreso.

 

Que Silvia es competitiva

A propósito de lo publicado ayer en este espacio, nos contraargumentaron que la diputada local Silvia Sánchez Barrios, del PRI, sí encabezaría una candidatura muy competitiva frente a Morena, en caso de que ella fuera la abanderada de la alianza con PAN y el PRD para la Alcaldía Cuauhtémoc en 2024. Nos dicen que, a diferencia de otros, ella tiene una estructura de apoyo, que es la amplia red de vendedores ambulantes que heredó de su madre, Alejandra Barrios y hoy apoyan su causa. El problema para Sánchez Barrios es que en el PAN no la quieren apoyar, por lo menos hasta ahora, y ven un panorama complicado para quien quiera que sea candidato de la alianza en la Cuauhtémoc, porque la alcaldesa Sandra Cuevas, que emanó en 2021 de esa coalición, no ha hecho un buen gobierno.

 

Martha Ávila anda feliz

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la CDMX, Martha Ávila, anda muy contenta porque se le van cuadrando los astros para ser la candidata de su partido a la Alcaldía de Iztapalapa, pues la definición en el partido está prácticamente dada y será una mujer quien los abandere en ese su bastión.

Tags: Alejandra ElviraCuauhtémocMartha ÁvilaRaúl TorresSandra CuevasSilvia Sánchez Barrios
SendShare133Tweet83
Anterior

ADIP autorizaría construcciones

Siguiente

Defiende Sheinbaum a AMLO ante informe de EU

Siguiente
Defiende Sheinbaum a AMLO ante informe de EU

Defiende Sheinbaum a AMLO ante informe de EU

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1583 shares
    Share 633 Tweet 396
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín