• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Disminuyó delincuencia en último trimestre de 2021 en AO

Redacción Por Redacción
enero 3, 2022
En Álvaro Obregón, CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los datos corresponden a delitos de alto impacto cuyo registro de octubre a diciembre de 2020 fue de 589, mientras que el mismo periodo de 2021, fue de 388. Foto: Especial.


Ciudad de México, 3 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Durante el último trimestre de 2021 la incidencia delictiva en Álvaro Obregón bajó 34 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2020, según los propios datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Así lo dio a conocer la autoridad de la alcaldía al mostrar un comparativo en el Gabinete de Seguridad que encabezó la alcaldesa Lía Limón.

Los datos corresponden a delitos de alto impacto cuyo registro de octubre a diciembre de 2020 fue de 589, mientras que el mismo periodo de 2021, fue de 388.

En el tercer trimestre de 2021 (el último de la administración anterior) se registraron 413 delitos de alto impacto, cifra que bajó, de octubre a diciembre del mismo año, a 388, es decir 6 por ciento menos en el periodo encabezado por Limón.

También se dio a conocer el plan de seguridad para los días de Reyes Magos, que se pondrá en marcha del 5 al 7 de enero y en el que se reforzarán 11 puntos de la alcaldía, principalmente donde habrá venta de juguetes.

Se reforzará el patrullaje y elementos pie-tierra, en coordinación con la SSC para evitar robo a transeúnte, y con la subsecretaría de Control de Tránsito de la CDMX para mejorar la circulación.

Tags: CDMXdelincuenciadisminución
SendShare108Tweet68
Anterior

La oposición en México: ¿puede recomponer el camino?

Siguiente

Reporta SSC saldo blanco en Coyoacán por regreso a clases 2022

Siguiente

Reporta SSC saldo blanco en Coyoacán por regreso a clases 2022

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    737 shares
    Share 295 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1503 shares
    Share 601 Tweet 376
  • El freno a Godoy y a Corral

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    363 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Buscan proteger a animales de compañía en emergencias y contingencias sanitarias

junio 7, 2026
FOTO: Especial

La CDMX está lista para el Mundial: Morena

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Morena impulsa menstruación digna en las escuelas

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Retirarán más de 10 mil toneladas en Alcaldía Cuauhtémoc

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Rehabilitarán Parque Ecológico Huayamilpas en Coyoacán

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín