• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Disminuyó delincuencia en último trimestre de 2021 en AO

Redacción Por Redacción
enero 3, 2022
En Álvaro Obregón, CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los datos corresponden a delitos de alto impacto cuyo registro de octubre a diciembre de 2020 fue de 589, mientras que el mismo periodo de 2021, fue de 388. Foto: Especial.


Ciudad de México, 3 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Durante el último trimestre de 2021 la incidencia delictiva en Álvaro Obregón bajó 34 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2020, según los propios datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Así lo dio a conocer la autoridad de la alcaldía al mostrar un comparativo en el Gabinete de Seguridad que encabezó la alcaldesa Lía Limón.

Los datos corresponden a delitos de alto impacto cuyo registro de octubre a diciembre de 2020 fue de 589, mientras que el mismo periodo de 2021, fue de 388.

En el tercer trimestre de 2021 (el último de la administración anterior) se registraron 413 delitos de alto impacto, cifra que bajó, de octubre a diciembre del mismo año, a 388, es decir 6 por ciento menos en el periodo encabezado por Limón.

También se dio a conocer el plan de seguridad para los días de Reyes Magos, que se pondrá en marcha del 5 al 7 de enero y en el que se reforzarán 11 puntos de la alcaldía, principalmente donde habrá venta de juguetes.

Se reforzará el patrullaje y elementos pie-tierra, en coordinación con la SSC para evitar robo a transeúnte, y con la subsecretaría de Control de Tránsito de la CDMX para mejorar la circulación.

Tags: CDMXdelincuenciadisminución
SendShare107Tweet67
Anterior

La oposición en México: ¿puede recomponer el camino?

Siguiente

Reporta SSC saldo blanco en Coyoacán por regreso a clases 2022

Siguiente

Reporta SSC saldo blanco en Coyoacán por regreso a clases 2022

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Las venas abiertas en el Congreso

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    333 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Rechazan vecinos obras de Cablebús en ÀO

enero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín