• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Disminuyó delincuencia en último trimestre de 2021 en AO

Redacción Por Redacción
enero 3, 2022
En Álvaro Obregón, CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los datos corresponden a delitos de alto impacto cuyo registro de octubre a diciembre de 2020 fue de 589, mientras que el mismo periodo de 2021, fue de 388. Foto: Especial.


Ciudad de México, 3 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Durante el último trimestre de 2021 la incidencia delictiva en Álvaro Obregón bajó 34 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2020, según los propios datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Así lo dio a conocer la autoridad de la alcaldía al mostrar un comparativo en el Gabinete de Seguridad que encabezó la alcaldesa Lía Limón.

Los datos corresponden a delitos de alto impacto cuyo registro de octubre a diciembre de 2020 fue de 589, mientras que el mismo periodo de 2021, fue de 388.

En el tercer trimestre de 2021 (el último de la administración anterior) se registraron 413 delitos de alto impacto, cifra que bajó, de octubre a diciembre del mismo año, a 388, es decir 6 por ciento menos en el periodo encabezado por Limón.

También se dio a conocer el plan de seguridad para los días de Reyes Magos, que se pondrá en marcha del 5 al 7 de enero y en el que se reforzarán 11 puntos de la alcaldía, principalmente donde habrá venta de juguetes.

Se reforzará el patrullaje y elementos pie-tierra, en coordinación con la SSC para evitar robo a transeúnte, y con la subsecretaría de Control de Tránsito de la CDMX para mejorar la circulación.

Tags: CDMXdelincuenciadisminución
SendShare107Tweet67
Anterior

La oposición en México: ¿puede recomponer el camino?

Siguiente

Reporta SSC saldo blanco en Coyoacán por regreso a clases 2022

Siguiente

Reporta SSC saldo blanco en Coyoacán por regreso a clases 2022

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    446 shares
    Share 178 Tweet 112
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    353 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid FITUR 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín