• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Disminuyó delincuencia en último trimestre de 2021 en AO

Redacción Por Redacción
enero 3, 2022
En Álvaro Obregón, CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los datos corresponden a delitos de alto impacto cuyo registro de octubre a diciembre de 2020 fue de 589, mientras que el mismo periodo de 2021, fue de 388. Foto: Especial.


Ciudad de México, 3 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Durante el último trimestre de 2021 la incidencia delictiva en Álvaro Obregón bajó 34 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2020, según los propios datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Así lo dio a conocer la autoridad de la alcaldía al mostrar un comparativo en el Gabinete de Seguridad que encabezó la alcaldesa Lía Limón.

Los datos corresponden a delitos de alto impacto cuyo registro de octubre a diciembre de 2020 fue de 589, mientras que el mismo periodo de 2021, fue de 388.

En el tercer trimestre de 2021 (el último de la administración anterior) se registraron 413 delitos de alto impacto, cifra que bajó, de octubre a diciembre del mismo año, a 388, es decir 6 por ciento menos en el periodo encabezado por Limón.

También se dio a conocer el plan de seguridad para los días de Reyes Magos, que se pondrá en marcha del 5 al 7 de enero y en el que se reforzarán 11 puntos de la alcaldía, principalmente donde habrá venta de juguetes.

Se reforzará el patrullaje y elementos pie-tierra, en coordinación con la SSC para evitar robo a transeúnte, y con la subsecretaría de Control de Tránsito de la CDMX para mejorar la circulación.

Tags: CDMXdelincuenciadisminución
SendShare107Tweet67
Anterior

La oposición en México: ¿puede recomponer el camino?

Siguiente

Reporta SSC saldo blanco en Coyoacán por regreso a clases 2022

Siguiente

Reporta SSC saldo blanco en Coyoacán por regreso a clases 2022

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248

MÁS RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

febrero 18, 2026
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Defiende Morena acciones en favor de la salud

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Coyoacán cultura de protección civil con simulacro 2026

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Dialogan Alcaldías y Poder Legislativo sobre ley de albergues

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín