• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Disminuyó delincuencia en último trimestre de 2021 en AO

Redacción Por Redacción
enero 3, 2022
En Álvaro Obregón, CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los datos corresponden a delitos de alto impacto cuyo registro de octubre a diciembre de 2020 fue de 589, mientras que el mismo periodo de 2021, fue de 388. Foto: Especial.


Ciudad de México, 3 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Durante el último trimestre de 2021 la incidencia delictiva en Álvaro Obregón bajó 34 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2020, según los propios datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Así lo dio a conocer la autoridad de la alcaldía al mostrar un comparativo en el Gabinete de Seguridad que encabezó la alcaldesa Lía Limón.

Los datos corresponden a delitos de alto impacto cuyo registro de octubre a diciembre de 2020 fue de 589, mientras que el mismo periodo de 2021, fue de 388.

En el tercer trimestre de 2021 (el último de la administración anterior) se registraron 413 delitos de alto impacto, cifra que bajó, de octubre a diciembre del mismo año, a 388, es decir 6 por ciento menos en el periodo encabezado por Limón.

También se dio a conocer el plan de seguridad para los días de Reyes Magos, que se pondrá en marcha del 5 al 7 de enero y en el que se reforzarán 11 puntos de la alcaldía, principalmente donde habrá venta de juguetes.

Se reforzará el patrullaje y elementos pie-tierra, en coordinación con la SSC para evitar robo a transeúnte, y con la subsecretaría de Control de Tránsito de la CDMX para mejorar la circulación.

Tags: CDMXdelincuenciadisminución
SendShare107Tweet67
Anterior

La oposición en México: ¿puede recomponer el camino?

Siguiente

Reporta SSC saldo blanco en Coyoacán por regreso a clases 2022

Siguiente

Reporta SSC saldo blanco en Coyoacán por regreso a clases 2022

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2503 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1292 shares
    Share 517 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín