• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El barrio respalda a Tabe

Redacción Por Redacción
septiembre 5, 2024
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

306
Compartir
457
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Ante el entorno adverso en que viven muchos habitantes de pueblos y barrios en esta capital, hay gobiernos como el de Miguel Hidalgo que trabajan para disminuir la desigualdad y exista un desarrollo más justo y ordenado.

Asi lo dieron a conocer, diversos sondeos de opinión que exponen que, al revisar los resultados de las pasadas elecciones, se advierte que uno de los factores que propiciaron el holgado triunfo de Mauricio Tabe, fue precisamente la vinculación del alcalde panista con los vecinos de los barrios asentados en esa demarcación.

Además de mejorar la seguridad, una de las acciones más relevantes fue la inversión histórica en obra pública para varias zonas emblemáticas como la Pensil, Anáhuac, Popotla, Tacuba, Tlaxpana entre otras, logrando la rehabilitación de mercados, deportivos, parques en beneficio de los habitantes de estas zonas.

Aunado a esto, la implementación del programa Peso a peso significó una inversión de poco más de 38 mdp para el mejoramiento de banquetas y repavimentación de calles. Otro factor fue lo social, aquí Tabe enfocó su política de programas sociales hacia las mujeres ciertamente desprotegidas muchas de las cuales, al habitar en estas colonias fueron beneficiadas con programas como Pa’ Las Jefas y Manos a la olla, mientras que sus hijos pudieron asistir a los CENDIS y Estancias Infantiles, éstas últimas rescatadas por la alcaldía. Por estas acciones, los habitantes de la demarcacion territorial  afirman que, el «barrio respalda a Tabe».

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare122Tweet77
Anterior

Pide Congreso CDMX revisar equipo de vigilancia del C-5

Siguiente

Ordena INFO CDMX al PRI transparentar información sobre asambleas estatales

Siguiente
FOTO: Especial

Ordena INFO CDMX al PRI transparentar información sobre asambleas estatales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1012 shares
    Share 405 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    564 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    528 shares
    Share 211 Tweet 132
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    526 shares
    Share 210 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Entregan obras a pueblos y colonias aledañas al Estadio CDMX

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Ordena Ale Rojo retiro de estructuras irregulares tras reportes vecinales

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín