• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El barrio respalda a Tabe

Redacción Por Redacción
septiembre 5, 2024
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

306
Compartir
457
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Ante el entorno adverso en que viven muchos habitantes de pueblos y barrios en esta capital, hay gobiernos como el de Miguel Hidalgo que trabajan para disminuir la desigualdad y exista un desarrollo más justo y ordenado.

Asi lo dieron a conocer, diversos sondeos de opinión que exponen que, al revisar los resultados de las pasadas elecciones, se advierte que uno de los factores que propiciaron el holgado triunfo de Mauricio Tabe, fue precisamente la vinculación del alcalde panista con los vecinos de los barrios asentados en esa demarcación.

Además de mejorar la seguridad, una de las acciones más relevantes fue la inversión histórica en obra pública para varias zonas emblemáticas como la Pensil, Anáhuac, Popotla, Tacuba, Tlaxpana entre otras, logrando la rehabilitación de mercados, deportivos, parques en beneficio de los habitantes de estas zonas.

Aunado a esto, la implementación del programa Peso a peso significó una inversión de poco más de 38 mdp para el mejoramiento de banquetas y repavimentación de calles. Otro factor fue lo social, aquí Tabe enfocó su política de programas sociales hacia las mujeres ciertamente desprotegidas muchas de las cuales, al habitar en estas colonias fueron beneficiadas con programas como Pa’ Las Jefas y Manos a la olla, mientras que sus hijos pudieron asistir a los CENDIS y Estancias Infantiles, éstas últimas rescatadas por la alcaldía. Por estas acciones, los habitantes de la demarcacion territorial  afirman que, el «barrio respalda a Tabe».

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare122Tweet77
Anterior

Pide Congreso CDMX revisar equipo de vigilancia del C-5

Siguiente

Ordena INFO CDMX al PRI transparentar información sobre asambleas estatales

Siguiente
FOTO: Especial

Ordena INFO CDMX al PRI transparentar información sobre asambleas estatales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3132 shares
    Share 1253 Tweet 783
  • No funciona el link para condonación de multas

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    443 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Continúa Morena asambleas de seguridad en Alcaldías

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín