• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El barrio respalda a Tabe

Redacción Por Redacción
septiembre 5, 2024
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

306
Compartir
457
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Ante el entorno adverso en que viven muchos habitantes de pueblos y barrios en esta capital, hay gobiernos como el de Miguel Hidalgo que trabajan para disminuir la desigualdad y exista un desarrollo más justo y ordenado.

Asi lo dieron a conocer, diversos sondeos de opinión que exponen que, al revisar los resultados de las pasadas elecciones, se advierte que uno de los factores que propiciaron el holgado triunfo de Mauricio Tabe, fue precisamente la vinculación del alcalde panista con los vecinos de los barrios asentados en esa demarcación.

Además de mejorar la seguridad, una de las acciones más relevantes fue la inversión histórica en obra pública para varias zonas emblemáticas como la Pensil, Anáhuac, Popotla, Tacuba, Tlaxpana entre otras, logrando la rehabilitación de mercados, deportivos, parques en beneficio de los habitantes de estas zonas.

Aunado a esto, la implementación del programa Peso a peso significó una inversión de poco más de 38 mdp para el mejoramiento de banquetas y repavimentación de calles. Otro factor fue lo social, aquí Tabe enfocó su política de programas sociales hacia las mujeres ciertamente desprotegidas muchas de las cuales, al habitar en estas colonias fueron beneficiadas con programas como Pa’ Las Jefas y Manos a la olla, mientras que sus hijos pudieron asistir a los CENDIS y Estancias Infantiles, éstas últimas rescatadas por la alcaldía. Por estas acciones, los habitantes de la demarcacion territorial  afirman que, el «barrio respalda a Tabe».

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare122Tweet77
Anterior

Pide Congreso CDMX revisar equipo de vigilancia del C-5

Siguiente

Ordena INFO CDMX al PRI transparentar información sobre asambleas estatales

Siguiente
FOTO: Especial

Ordena INFO CDMX al PRI transparentar información sobre asambleas estatales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueban informe sobre Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Acuerdo de facilidades no exenta atribuciones de Alcaldías: SEVIVIENDA

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Se reúne Brugada con mujeres del ámbito cultural

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Pide oposición incluir a jóvenes en agenda pública

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín