• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

El buen negocio de Lobo al unirse a la ‘4T’

Redacción Por Redacción
septiembre 3, 2024
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Congreso CDMX

FOTO: Congreso CDMX

403
Compartir
601
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Vaya que Víctor Hugo Lobo Román hizo un buen negocio al cambiarse del PRD, votar por la ratificación de Godoy, apoyar Janecarlo Lozano, a Clara Brugada y a Claudia Sheinbaum. En primer lugar, se frenaron las indagatorias que le traían desde la “4T” por un tema de evolución patrimonial. Es decir, todo quedó en lo caido, caido. Luego, consiguió que lo hicieran diputado federal y asegurarse fuero por al menos tres años, para lo que pueda ofrecerse. Y de pilón, logró que su hijo Víctor Hugo Lobo Rodríguez sea diputado local, luego de que este martes, el Juanito Gerardo González solicitó licencia a su escaño para que el otro asumiera. Lobito, como le dicen los morenistas, se une así al grupo de juniors de la “4T” que ostentan cargos públicos. Por ejemplo, Argel Gómez, secretario de Cultura de la CDMX, es hijo de Pablo Gómez, titular de la UIC, y de Elvira Concheiro, tesorera de la Federación. También ahí están la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, y su hermana, Bertha Alcalde, directora del ISSSTE, ambas hijas de amigos del presidente: Berta Luján y Arturo Alcalde.

 

El preocupado Ulises Lara

En el entorno del encargado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, hay preocupación y cierto desánimo, pues cada vez son más fuertes las señales de que no será el elegido para convertirse en titular de la Fiscalía. A pesar de ser el alfil de Ernestina Godoy, cercana a Claudia Sheinbaum, la presidenta electa no le tiene toda la confianza de que sea capaz de blindar su administración como jefa de Gobierno. Nos dicen que la propuesta al Congreso la va a enviar Clara Brugada al arranque de su gobierno, a partir del 5 de octubre. Vuelve a sonar el nombre de Renato Sales, quien seguro tiene ya dos votos en contra, los del PRI –que no representan nada–, porque él fue quien hizo las indagatorias penales contra Alejandro Moreno (a) Alito, presidente nacional del tricolor, expedientes con los que la “4T” capturó a ese partido.

 

FOTO: Congreso CDMX

 

Tags: BrugadaCongresoCDMXFGJCDMXPrincipalSheinbaum
SendShare161Tweet101
Anterior

‘Candado’ Constitucional garantiza la propiedad privada: PAN

Siguiente

Quieren a Ebrard y a Monreal sin territorio

Siguiente
FOTO: X / Marcelo Ebrard

Quieren a Ebrard y a Monreal sin territorio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    588 shares
    Share 235 Tweet 147
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1344 shares
    Share 538 Tweet 336
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Analizan en Congreso retos de movilidad rumbo al Mundial

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Busca Morena incluir a ferias y romerías en PGD

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín