• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

“El Día de Reyes es una de las tradiciones más hermosas”: Ávila

Redacción Por Redacción
enero 8, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

304
Compartir
453
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 08 DE ENERO (CDMX MAGACIN). – La diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila dijo que, el Dia de Reyes es una tradición que simboliza, la identidad y valores que unen a los mexicanos.

“El Dia de Reyes es una de las tradiciones más hermosas que tenemos en México es un momento que tenemos para compartir con nuestras familias fomentar la unión, celebrar a las infancias y mantener viva la esperanza de esa ilusión”, expresó Ávila Ventura en redes sociales.

La representante del Distrito 28 en la Alcaldía Iztapalapa expuso que, dicha celebración es un momento idóneo para compartir con las familias, fomentar la unión, celebrar a las infancias y “mantener viva la esperanza de esa ilusión”, remarcó.

 

 

“Desde el Módulo de Atención en San Juan Xalpa, hemos trabajado para que esa tradición siga siendo parte de nuestra comunidad y este 2025 no fue la excepción. Este año, apoyamos a nuestros vecinos con aguinaldos juguetes y roscas de reyes”.

Siguió: “Porque sabemos que, estos pequeños gestos fortalecen nuestra comunidad y alegran los corazones de los pequeños y también de los grandes que estuvieron muy trabajosos para que los reyes magos llegaran a las familias “.

 Asimismo, habló acerca de, la importancia de salvaguardar este tipo de tradiciones en las diferentes colonias y puntos de la demarcación territorial en beneficio de sus habitantes.

“Este Día de Reyes 2025, seguimos celebrando con alegría.  Recordando, lo importante que es compartir, los invito a que sigamos construyendo la transformación en una comunidad fuerte y unida”, concluyó.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Avanza proceso en designación de terna para fiscalías especializadas

Siguiente

Atiende Línea 9-1-1 61 millones de emergencias

Siguiente
FOTO: Especial

Atiende Línea 9-1-1 61 millones de emergencias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    898 shares
    Share 359 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    794 shares
    Share 318 Tweet 199
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    741 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín