• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El ‘lector de comunicados’ de la FGJCDMX imparte curso a militantes de Morena

Redacción Por Redacción
mayo 1, 2023
En CDMX
0
El ‘lector de comunicados’ de la FGJCDMX imparte curso a militantes de Morena
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Dicho curso llevó por nombre: “Formación de Aspirantes a una Candidatura de Elección Popular por Morena para el Proceso Electoral 2024″ y  se llevó a cabo el sábado 29 de abril

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo , (CDMX MAGACÍN). —El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) Ulises Lara impartió un curso de capacitación a los aspirantes a cargos públicos en la capital del país dirigido exclusivamente para  militantes del Partido Morena.

Dicho curso llevó por nombre: “Formación de Aspirantes a una Candidatura de Elección Popular por Morena para el Proceso Electoral 2024″ y  se llevó a cabo el sábado 29 de abril.

Lara López impartió el tema: “Evolución del Marco Jurídico de la capital de DDF a la Constitución de la CDMX”, lo que estaría violentando la presunta neutralidad del  órgano de justicia que  encabeza la fiscal Ernestina Godoy.

Es de resaltar que, el curos  dirigido a integrantes de Morena se imparte  al mismo tiempo de  las averiguaciones que tiene en curso la Fiscalía  contra políticos de la  oposición, como por ejemplo: el Partido Acción Nacional

Acerca de lo anterior, la Fiscalía CDMX  ha negado en diversas ocasiones  que actúa bajo consigna contra Partidos de oposición  y a su vez , el vocero Ulises Lara da cursos evidenciando su  afiliación política.

Tags: CursoCapacitacionFGJCDMXmorenaPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Coyoacán vive la Cultura y el Deporte con su niñez: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Capturan revendedores para juego de béisbol de Grandes Ligas

Siguiente
Capturan revendedores para juego de béisbol de Grandes Ligas

Capturan revendedores para juego de béisbol de Grandes Ligas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

Morena no pudo con Azcapotzalco

mayo 10, 2026
Antes de pretender ser presidente de Morena en la CDMX, el diputado Paulo García debería echarle una buena leída a los Estatutos de su partido, porque en la Chilanguera de este domingo evidenció su ignorancia al respecto. FOTO: Especial

Diputado quiere dirigir a Morena y desconoce sus estatutos

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amariila por lluvias en Alcaldìas

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Celebra Brugada Día de las Madres en Tláhuac

mayo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín