• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

El mejor programa social es el empleo: Brugada

Redacción Por Redacción
febrero 22, 2024
En CDMX 2024
0
Foto: Cuenta de X Clara Brugada

Foto: Cuenta de X Clara Brugada

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La candidata a jefa de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, resaltó que pondrá en marcha un programa social basado en el mejor aprendizaje que ha tenido de los empresarios: el empleo, debido a que la ciudad cuenta con las personas más calificadas para conseguirlo.

“He aprendido de los empresarios que el mejor programa social es el empleo. Somos la ciudad con el mayor nivel académico de su población y la mejor calificada para el trabajo, lo que la hace altamente atractiva para la inversión. @amsocmx #ClaraBrugada #ClaraEsUnidad”, expresó Brugada Molina en redes sociales.

La exalcaldesa de Iztapalapa expuso que los gobiernos tienen que mirar hacia los ciudadanos porque aplica una óptima política de bienestar y ayuda al crecimiento económico; y agregó que se garantizan mejores condiciones para la inversión y eleva la atención y calidad de vida de la población.

Explicó que su proyecto de gobierno es el de una ciudad de “utopías” y “cuidadora de sus infancias”, de sus mujeres, de sus trabajadores, de sus empresas y del medio ambiente.

Para dicho fin, habló acerca de la importancia de fortalecer la relación bilateral entre México y Estados Unidos, mediante la colaboración con el sector empresarial para hacer realidad las “utopías”.

Afirmó que la capital del país se ha convertido en un polo de atracción de inversión extranjera directa con inversiones que alcanzan 42 mil millones de dólares. Lo anterior, debido a que, dijo, la CDMX tiene un 60% menos de incidencia delictiva que en 2018.

«Queremos una ciudad que construya seguridad y paz, e implacable contra el crimen», sostuvo.  Asimismo, habló de las ventajas que se ofrecen en materia de infraestructura urbana, movilidad y conectividad. «Soñamos hacer del Metro el mejor del mundo», expresó.

La morenista, agregó que “queremos una ciudad próspera; que esta ciudad continúe con una economía vigorosa. Yo aprendí de los empresarios que el mejor programa social es el empleo, y con eso se garantiza combatir la pobreza y las desigualdades; lo más importante es que la población tenga empleo y para eso se necesita inversión y coordinación”.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare114Tweet72
Anterior

Rescatamos Patrimonio Arquitectónico de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Llama IECM a la participación política de las mujeres

Siguiente
Foto: Cuenta de X IECM

Llama IECM a la participación política de las mujeres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    717 shares
    Share 287 Tweet 179
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    564 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Espeicial

Desmiente Morena información sobre Reforma Electoral

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Colaborará Congreso CMDX en edición de libros

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Llaman a STyPS verificar cumplimiento de “Ley Silla”

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Congreso recibe iniciativa sobre reforma a Ley de Interculturalidad

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín