miércoles, julio 2, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

El ‘Monrealato’ orquesta un fraude en la Cuauhtémoc, alerta Ale Rojo

Redacción Por Redacción
julio 4, 2024
En CDMX 2024
0
La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, alertó que los Monreal están armando un fraude electoral en esa demarcación, y para ello presuntamente contarían con la complicidad del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX), en un resolutivo que emitirá este viernes, para ordenar un recuento total de votos, sin sustento jurídico, es decir, de manera ilegal. FOTO: Tomada de video en X

La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, alertó que los Monreal están armando un fraude electoral en esa demarcación, y para ello presuntamente contarían con la complicidad del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX), en un resolutivo que emitirá este viernes, para ordenar un recuento total de votos, sin sustento jurídico, es decir, de manera ilegal. FOTO: Tomada de video en X

80
Compartir
503
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Están orquestando un 𝐟𝐫𝐚𝐮𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥, nada raro viniendo del Monrealato pero si sorprende que el Tribunal @TECDMX se preste a sus marranadas. pic.twitter.com/akyT3Irxze

— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) July 5, 2024


David Polanco / CDMX Magacín


La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, alertó que los Monreal están armando un fraude electoral en esa demarcación, y para ello presuntamente contarían con la complicidad del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX), en un resolutivo que emitirá este viernes, para ordenar un recuento total de votos, sin sustento jurídico, es decir, de manera ilegal.

“Están orquestando un fraude electoral, nada raro viniendo del Monrealato, pero si sorprende que el Tribunal @TECDMX  se preste a sus marranadas”, difundió Rojo de la Vega en un mensaje en sus redes sociales, al filo de la medianoche, acompañado de un video en el que advierte:

“A un mes de nuestra victoria contundente donde ganamos por casi 12 mil votos, los Monreal siguen sin reconocer su derrota, aun sabiendo que las cuentas no les dan, que legalmente no hay un solo argumento para revertir los resultados, producto de la voluntad de la gente. Se siguen aferrando e intentan arrebatar a la mala y con favores políticos y transas lo que no consiguieron con votos.

“Ya saben, las prácticas que sabemos caracterizan al Monrealato. Ahora quieren utilizar al Tribunal para sus marranadas. Me rehusaba a creerlo, pero así es. Me informaron hace rato que sin razones legales, con un criterio inventado nunca antes visto, van a favorecer la impugnación de la candidata (Catalina) Monreal –hija del senador Ricardo Monreal–, ordenando un recuento total de votos, violando derechos, atacando la voluntad de las personas y orquestando un fraude electoral”.

Ale Rojo siguió: “Mañana (viernes) sale este acuerdo, necesito que estén alertas, atentos, porque no nos vamos a dejar, no vamos a permitir un atropello más a nuestra democracia. En cuanto esto se publique, mañana les voy a dar nombres, detalles de todo lo que les estoy contando. Necesito que estén pendientes de lo que va a pasar en las próximas horas como siempre muy agradecida con su ayuda y con su cariño”, concluyó en su mensaje en video.

Tags: Ale Rojo de la VegaCuauhtémocfraudemonrealatoTECDMX
SendShare32Tweet20
Anterior

Programas sociales CDMX, en manos de la Corte

Siguiente

Harfuch, el secretario que cuidará edificios del gobierno

Siguiente
FOTO: Especial

Harfuch, el secretario que cuidará edificios del gobierno

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1123 shares
    Share 449 Tweet 281
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    182 shares
    Share 73 Tweet 46
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1600 shares
    Share 640 Tweet 400
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    958 shares
    Share 383 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    108 shares
    Share 43 Tweet 27

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Una de las mentiras del IECM va firmadas por Bernardo Núñez en su respuesta al Congreso de la Ciudad de México; la otra por su área de Comunicación Social en el comunicado de este martes, en una suerte de pretender engañar a la opinión pública. FOTOS: Especial

Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

julio 2, 2025
Destacó el buen ánimo de la diputada Martha Ávila, al retomar su labor legislativa, pues nos cuentan que extraña ser “diputada rasa” para poder expresarse libremente desde su curul y en la propia tribuna, sin las ataduras de la institucionalidad de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Martha Ávila extraña ser “diputada rasa” para expresarse “sin ataduras”

julio 2, 2025
Esto ocurre con algunas alcaldesas y alcaldes cuyos consortes o parentela, teniendo o no cargo dentro de la estructura de la demarcación, buscan imponer su fuerza o influencia, ya que son “el esposo o pareja” de la persona gobernante en turno. FOTO: Especial

La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

julio 2, 2025
En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

julio 2, 2025
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, participó en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos” del XVIII Foro Atlántico. América y España: lecciones, desafíos y oportunidades organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL)

Ale Rojo presenta en Madrid su modelo de gobierno en la Cuauhtémoc

julio 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín