• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

El PAN en San Lázaro no avalará esquizofrenias populistas: Héctor Saúl Téllez

Redacción Por Redacción
mayo 28, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Nacional
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–El candidato a diputado federal Héctor Saúl Téllez Hernández, de la alianza Va por México en Coyoacán y Xochimilco, advirtió que la bancada del PAN en la Cámara de Diputados será un contrapeso real al gobierno de López Obrador y no será satélite de lo que llamó “populismo maligno”.

Dijo que en la curul legislativa, velará por los intereses de sus votantes de la mano de la razón y la coherencia, “nunca por la vía del odio ni de las ocurrencias”.

Héctor Saúl Téllez mencionó que su proyecto de trabajo va encaminado a mejorar las condiciones de vida de Xochimilco y Coyoacán, de la mano de los próximos alcaldes Gabriel del Monte y Giovani Gutiérrez.

“MORENA no tiene lugar en la Ciudad de México, vamos a exterminar su posición porque no saben gobernar, se les cae el Metro y abrazan a los criminales, eso no debe pasar”.

SendShare109Tweet68
Anterior

Firma acuerdo Movimiento Ciudadano con diversas AC para combatir trata de personas

Siguiente

Garantiza IECM participación de todos en jornada electoral

Siguiente

Garantiza IECM participación de todos en jornada electoral

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    622 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1398 shares
    Share 559 Tweet 350
  • El freno a Godoy y a Corral

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín