• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

Redacción Por Redacción
diciembre 18, 2025
En Congreso CDMX
0
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

307
Compartir
458
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Iremos a platicar con los vecinos de Alcaldías que gobierna Morena, para que le exijan cuentas a sus diputados”, advierte la diputada Laura Álvarez.


David Polanco / CDMX Magacín


Las y los vecinos de todas las Alcaldías deben conocer la verdad detrás de la cara de Morena, que mientras por un lado pregonan salud y bienestar, por el otro le meten tijerazos a los rubros más delicados como la seguridad, salud, educación y atención a los niños.

Laura Álvarez, Diputada local del PAN, anunció que difundirá en la Ciudad de México el mensaje de congruencia que ha tenido la oposición con respecto a lo que, a su parecer, debe ser prioritario para el dinamismo de la capital.

“De manera violenta, el Gobierno se apropió de un presupuesto frágil para enfrentar los retos de la capital; sin metas, se pretende avanzar en prosperidad cuando no hay condiciones ni forma de medir los avances”.

La legisladora hizo énfasis en que su agenda a lo largo de este 2025, se materializó y se consolidó.

“Logramos darle cause a planteamientos como la regulación en el uso de la tecnología en los niños basados en experiencias exitosas de otros países; por fin el Código Penal va a sancionar al Abuso Digital o Grooming; así como se va garantizar atención, tratamientos, diagnósticos oportunos y terapias gratuitas a personas en el espectro autista en la red pública de salud, entre otros temas”.

Pese a ciertas resistencias por parte del oficialismo y del propio Gobierno, el PAN sacó adelante la agenda de la panista Laura Álvarez.

“Dirigida también a apoyar a mujeres que sufren violencia, dar el respaldo a núcleos familiares que no tienen ingresos dignos y promover ferias de emprendimiento y empleo”.

El presupuesto para el próximo año en la capital, no tiene espíritu de crecimiento social ni económico, es electoral y únicamente busca posicionar la figura de mandato de Clara Brugada para próximas elecciones.

“Sin un Instituto de Transparencia, el gobierno ahora dispondrá del dinero para financiar campañas, desviar recursos y apoyar a sus candidatos de Morena, eso es el rostro político miserable del oportunismo guinda”.

Laura Álvarez abundó en que buscará realizar asambleas informativas en todas las colonias, principalmente en Iztapalapa, Azcapotzalco, Xochimilco, GAM, Tláhuac, Milpa Alta y Álvaro Obregón, para que la gente le exija cuentas a sus diputados”.

“En el PAN no nos vamos a quedar de brazos cruzados, ellos cometen atropellos y agreden porque tienen una mayoría artificial, pero nosotros tenemos la razón y el apoyo de mucha gente que está abriendo los ojos”, concluyó.

Tags: 4TLaura Álvarezmorenapanpresupuesto
SendShare123Tweet77
Anterior

Acusa Ávila campaña de desinformación sobre INFO CDMX

Siguiente

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

Siguiente
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    823 shares
    Share 329 Tweet 206
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1296 shares
    Share 518 Tweet 324
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    401 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos agenda legislativa enfocada en preocupaciones ciudadanas: PVEM

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Renueva Coyoacán jardines del Centro Histórico

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso protección a la autonomía y libertad sindical

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Instalan primer consejo infantil y de adolescencia de Cuauhtémoc

mayo 31, 2026
COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín