• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“El presidente me felicitó”: Batres

Redacción Por Redacción
junio 19, 2023
En CDMX
0
“El presidente me felicitó”: Batres
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que, el presidente López Obrador “lo felicitó” durante la reunión del Gabinete de Seguridad que se llevó a cabio este lunes.

“Nos fue muy bien, hoy en la mañana, con la reunión de gabinete de Seguridad Federal, el presidente me felicito, comento que había sido muy buena decisión la del Congreso de la Ciudad de México”.

Continua: “ Y  la propuesta que hizo la doctora Claudia Sheinbaum, de depositar en mí esta responsabilidad de jefe de Gobierno, en el lapso que resta del sexenio”, expresó Batres Guadarrama

Remarcó que,  cada lunes se reunirá con el presidente  para abordar los temas de seguridad en la capital del país y agregó lo siguiente:

 “A parte comentamos con el presidente nuestros temas de seguridad en la ciudad, pero muy bien, muy contento el presiente y también contento de ver al presidente en esta reunión, lo voy a estar viendo cada lunes”, expresó.

 

Tags: amloGCDMXPrincipalSeguridad
SendShare109Tweet68
Anterior

Alcaldía Tláhuac realiza operativo para rescatar zonas de reserva ecológica

Siguiente

¿Y ahora qué pasará con las corcholatas?

Siguiente
“Corcholatas” firman acuerdo por la unidad; habrá 5 encuestas

¿Y ahora qué pasará con las corcholatas?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2923 shares
    Share 1169 Tweet 731
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
El vocero de los legisladores de Morena, Paulo García informó que se tendrán mesas de trabajo con Gobierno y se socializará la información en distritos y demarcaciones.

Diputados de Morena “territorializarán” información sobre el Mundial

marzo 29, 2026
El presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera reiteró su llamado a la ciudadanía a participar por una candidatura del blanquiazul para el proceso electoral del 2027. FOTOS: PAN, editadas en IA Gemini

‘Pontifica’ Romero: 100% de candidaturas PAN, abiertas a ciudadanos apartidistas

marzo 29, 2026
Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín