• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“El presidente me felicitó”: Batres

Redacción Por Redacción
junio 19, 2023
En CDMX
0
“El presidente me felicitó”: Batres
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que, el presidente López Obrador “lo felicitó” durante la reunión del Gabinete de Seguridad que se llevó a cabio este lunes.

“Nos fue muy bien, hoy en la mañana, con la reunión de gabinete de Seguridad Federal, el presidente me felicito, comento que había sido muy buena decisión la del Congreso de la Ciudad de México”.

Continua: “ Y  la propuesta que hizo la doctora Claudia Sheinbaum, de depositar en mí esta responsabilidad de jefe de Gobierno, en el lapso que resta del sexenio”, expresó Batres Guadarrama

Remarcó que,  cada lunes se reunirá con el presidente  para abordar los temas de seguridad en la capital del país y agregó lo siguiente:

 “A parte comentamos con el presidente nuestros temas de seguridad en la ciudad, pero muy bien, muy contento el presiente y también contento de ver al presidente en esta reunión, lo voy a estar viendo cada lunes”, expresó.

 

Tags: amloGCDMXPrincipalSeguridad
SendShare108Tweet68
Anterior

Alcaldía Tláhuac realiza operativo para rescatar zonas de reserva ecológica

Siguiente

¿Y ahora qué pasará con las corcholatas?

Siguiente
“Corcholatas” firman acuerdo por la unidad; habrá 5 encuestas

¿Y ahora qué pasará con las corcholatas?

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    921 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de la pelea en el Congreso, al coordinador de la bancada del PAN, Andrés Atayde, y a la diputada Daniela Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, se los ‘chamaquearon’ por doble partida. Esa conclusión es evidente, a partir de la propia versión de los panistas.

Doble ‘chamaqueada’ a panistas

diciembre 17, 2025
En su “Chilanguera” de este miércoles, la bancada de Morena acusó al diputado del PAN, Raúl Torres –a quien le atribuyen ser falso migrante– por haber gritado “palestinos terroristas” a un grupo de encapuchados que se manifestaban frente al Congreso de la CDMX, el lunes, con banderas de Palestina, apenas unos minutos después de la pelea a golpes en la Tribuna.

Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

diciembre 17, 2025
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 17, 2025
Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

diciembre 17, 2025
Con el objetivo de impulsar el comercio local durante la temporada decembrina, el alcalde Luis Mendoza invita a la población a visitar las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de Benito Juárez, con las cuales, también se fomenta la convivencia familiar y se mantienen vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestra comunidad.

Luis Mendoza fomenta tradiciones familiares con romerías

diciembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín