• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

El PRI hará todo para que México vuelva a crecer: Alejandro Moreno

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2021
En Nacional
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 04 Febrero (CDMX MAGACÍN).-No hay tiempo que perder. Es la hora de rescatar y salvar a México; devolverle su crecimiento, su paz y su grandeza, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al presidir la IV Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP), el líder del partido tricolor destacó que en este instituto político se tiene muy claro que se debe salir a luchar “por lo que queremos; por nuestro país, por este México que tanto necesita de la experiencia y del trabajo del PRI”.

Acompañado por la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, el dirigente nacional exhortó a los priistas a sumarse al trabajo, a dar buenos resultados, porque, dijo, aquí, inicia la historia de este partido que, sin lugar a dudas, va a recuperar la presidencia de la República en el 2024.

Tras señalar que contra todo pronóstico, el PRI ganó de manera contundente las elecciones locales del 2020 en Coahuila e Hidalgo, aseguró que el partido ha dado verdadera cátedra política al levantarse más fuerte y unido que nunca, para enfrentar el compromiso electoral del 6 de junio.

Por ello, invitó a todos los priistas, juntos, a tomar el espacio público, a que las camisas y los chalecos que los caracteriza se vean por las calles de todo México, a hacer presencia en el territorio, en las redes sociales y en las plataformas digitales.

El político reconoció el trabajo realizado por la gobernadora y gobernadores, legisladores, presidentes municipales, así como los sectores y organismos priistas, “en la que probablemente sea la peor crisis de nuestra nación en un siglo de historia”, logrando constituirse en la oposición que México y su democracia necesitan.

“¡Ya basta, que se vayan los políticos abusivos! No les vamos a dar el gusto de tener tres años más para que sigan empeñando nuestro patrimonio, nuestra salud, nuestras escuelas y mucho menos nuestra dignidad e historia”, enfatizó el Presidente del CEN.

Alejandro Moreno subrayó que el Revolucionario Institucional también tiene la fuerza de sus aliados. Indicó que “Va por México” es el camino y proyecto de convocatoria nacional y de causas ciudadanas por el que pugna el partido, para rescatar a las familias mexicanas de la incompetencia de Morena al frente del Ejecutivo y del Legislativo.

En el evento, dirigido por el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN), Pablo Angulo Briceño, los consejeros políticos aprobaron un listado con los nombres de las y los aspirantes a Diputados Federales, propietarios y suplentes, por el principio de representación proporcional.

Tags: NacionalPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Urgen a Sheinbaum terminar con la mafia de panteones

Siguiente

Sin representación de México, Tigres arranca con pie derecho ‘Mundialito’

Siguiente

Sin representación de México, Tigres arranca con pie derecho ‘Mundialito’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1863 shares
    Share 745 Tweet 466
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1207 shares
    Share 483 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1111 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín