• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

El PRI hará todo para que México vuelva a crecer: Alejandro Moreno

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2021
En Nacional
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 04 Febrero (CDMX MAGACÍN).-No hay tiempo que perder. Es la hora de rescatar y salvar a México; devolverle su crecimiento, su paz y su grandeza, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al presidir la IV Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP), el líder del partido tricolor destacó que en este instituto político se tiene muy claro que se debe salir a luchar “por lo que queremos; por nuestro país, por este México que tanto necesita de la experiencia y del trabajo del PRI”.

Acompañado por la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, el dirigente nacional exhortó a los priistas a sumarse al trabajo, a dar buenos resultados, porque, dijo, aquí, inicia la historia de este partido que, sin lugar a dudas, va a recuperar la presidencia de la República en el 2024.

Tras señalar que contra todo pronóstico, el PRI ganó de manera contundente las elecciones locales del 2020 en Coahuila e Hidalgo, aseguró que el partido ha dado verdadera cátedra política al levantarse más fuerte y unido que nunca, para enfrentar el compromiso electoral del 6 de junio.

Por ello, invitó a todos los priistas, juntos, a tomar el espacio público, a que las camisas y los chalecos que los caracteriza se vean por las calles de todo México, a hacer presencia en el territorio, en las redes sociales y en las plataformas digitales.

El político reconoció el trabajo realizado por la gobernadora y gobernadores, legisladores, presidentes municipales, así como los sectores y organismos priistas, “en la que probablemente sea la peor crisis de nuestra nación en un siglo de historia”, logrando constituirse en la oposición que México y su democracia necesitan.

“¡Ya basta, que se vayan los políticos abusivos! No les vamos a dar el gusto de tener tres años más para que sigan empeñando nuestro patrimonio, nuestra salud, nuestras escuelas y mucho menos nuestra dignidad e historia”, enfatizó el Presidente del CEN.

Alejandro Moreno subrayó que el Revolucionario Institucional también tiene la fuerza de sus aliados. Indicó que “Va por México” es el camino y proyecto de convocatoria nacional y de causas ciudadanas por el que pugna el partido, para rescatar a las familias mexicanas de la incompetencia de Morena al frente del Ejecutivo y del Legislativo.

En el evento, dirigido por el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN), Pablo Angulo Briceño, los consejeros políticos aprobaron un listado con los nombres de las y los aspirantes a Diputados Federales, propietarios y suplentes, por el principio de representación proporcional.

Tags: NacionalPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Urgen a Sheinbaum terminar con la mafia de panteones

Siguiente

Sin representación de México, Tigres arranca con pie derecho ‘Mundialito’

Siguiente

Sin representación de México, Tigres arranca con pie derecho ‘Mundialito’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín