• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El proyecto de nación es lo más importante, Eduardo Ramírez

Redacción Por Redacción
agosto 27, 2023
En CDMX
0
Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-“El proyecto de nación es más importante, mi lealtad y compromiso siempre estarán con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el movimiento de la cuarta transformación“ aseguró el líder de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Eduardo Ramírez Aguilar.

En entrevista, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado añadió que “no se trata de aspiraciones personales, sino del proyecto de nación que encabeza en este momento el presidente López Obrador y que en su momento encabezará quien resulte ganador o ganadora la próxima contienda electoral”.

Eduardo Ramírez reiteró su compromiso con Chiapas, en donde, dijo, sigue teniendo el primer lugar en la preferencia de los chiapanecos, porque “siempre he estado trabajando por mi estado, trabajando desde el Senado, haciendo Reformas a favor de las y los maestros, los jóvenes, los adultos mayores, las personas con discapacidad, de mis hermanos indígenas, de las comunidades con mayor desigualdad”.

Por ello, el senador morenista aseguró que su trabajo seguirá en esa misma dirección, respetando la posición de cada uno de los integrantes del movimiento y reiterando su compromiso, “yo estaré presente en el momento en que la convocatoria se abra, para registrarme y participar con mucha transparencia y de manera contundente para alcanzar la candidatura y después el gobierno de Chiapas, en donde pondré todo mi empeño, mi responsabilidad, mi capacidad y mi experiencia”.

“Estoy listo para continuar con los trabajos y las acciones que atinadamente ha realizado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas por la transformación de Chiapas”, apuntó.

Ahí mismo, el legislador chiapaneco hizo un amplio reconocimiento a la trayectoria, trabajo, capacidad y compromiso de Zoé Robledo, por la consolidación del proyecto de salud que comprende a todo México.

 

 

Tags: Principalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

PRI no apoyará reelección de Sandra Cuevas por “prepotente y arrogante”, señalan

Siguiente

Se anuncia el operativo Movilizando Contreras, Regreso a Clases 2023 para garantizar retorno seguro a las aulas

Siguiente
Se anuncia el operativo Movilizando Contreras, Regreso a Clases 2023 para garantizar retorno seguro a las aulas

Se anuncia el operativo Movilizando Contreras, Regreso a Clases 2023 para garantizar retorno seguro a las aulas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1314 shares
    Share 526 Tweet 329
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Calientan la Ley de Rentas Justas

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín