sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El proyecto de nación es lo más importante, Eduardo Ramírez

Redacción Por Redacción
agosto 27, 2023
En CDMX
0
Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político
62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-“El proyecto de nación es más importante, mi lealtad y compromiso siempre estarán con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el movimiento de la cuarta transformación“ aseguró el líder de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Eduardo Ramírez Aguilar.

En entrevista, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado añadió que “no se trata de aspiraciones personales, sino del proyecto de nación que encabeza en este momento el presidente López Obrador y que en su momento encabezará quien resulte ganador o ganadora la próxima contienda electoral”.

Eduardo Ramírez reiteró su compromiso con Chiapas, en donde, dijo, sigue teniendo el primer lugar en la preferencia de los chiapanecos, porque “siempre he estado trabajando por mi estado, trabajando desde el Senado, haciendo Reformas a favor de las y los maestros, los jóvenes, los adultos mayores, las personas con discapacidad, de mis hermanos indígenas, de las comunidades con mayor desigualdad”.

Por ello, el senador morenista aseguró que su trabajo seguirá en esa misma dirección, respetando la posición de cada uno de los integrantes del movimiento y reiterando su compromiso, “yo estaré presente en el momento en que la convocatoria se abra, para registrarme y participar con mucha transparencia y de manera contundente para alcanzar la candidatura y después el gobierno de Chiapas, en donde pondré todo mi empeño, mi responsabilidad, mi capacidad y mi experiencia”.

“Estoy listo para continuar con los trabajos y las acciones que atinadamente ha realizado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas por la transformación de Chiapas”, apuntó.

Ahí mismo, el legislador chiapaneco hizo un amplio reconocimiento a la trayectoria, trabajo, capacidad y compromiso de Zoé Robledo, por la consolidación del proyecto de salud que comprende a todo México.

 

 

Tags: Principalsenado
SendShare25Tweet16
Anterior

PRI no apoyará reelección de Sandra Cuevas por “prepotente y arrogante”, señalan

Siguiente

Se anuncia el operativo Movilizando Contreras, Regreso a Clases 2023 para garantizar retorno seguro a las aulas

Siguiente
Se anuncia el operativo Movilizando Contreras, Regreso a Clases 2023 para garantizar retorno seguro a las aulas

Se anuncia el operativo Movilizando Contreras, Regreso a Clases 2023 para garantizar retorno seguro a las aulas

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    202 shares
    Share 81 Tweet 51
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín