• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

«El sello del Gobierno seguirá siendo poner el poder al servicio de la gente»: Batres

Redacción Por Redacción
junio 17, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
«El sello del Gobierno seguirá siendo poner el poder al servicio de la gente»: Batres
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hoy tomé protesta como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. pic.twitter.com/0gxOIsXbaB

— Martí Batres (@martibatres) June 16, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Tras ser ratificado por unanimidad  por diputados del  Congreso de la Ciudad de México y tomar protesta como jefe de Gobierno, Martí Batres dijo que su Gobierno será guiado bajo el principio de que el poder público y la política, deben ponerse “al servicio del pueblo”.

“Desde mi concepción, desde mi visión, el ejercicio público, el ejercicio de la política es un ejercicio de servicio a la gente y al pueblo. Coincido con lo que dice el presidente López Obrador, en el sentido de que el poder se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás; así pienso que es el ejercicio del poder público y, sobre ese principio, guiaré mis acciones al frente del Gobierno de la Ciudad de México”, expresó Batres Guadarrama.

Remarcó que, dará   continuidad a los proyectos de “transformación “impulsados por la doctora Claudia Sheinbaum principalmente los enfocados en materia social, desarrollo económico y de Movilidad; además, aseguró mantendrá la coordinación con el Gobierno de México para cumplir con las “grandes” obras de infraestructura que se realizan en la capital.

Es de resaltar que, el gobernante rindió protesta en sesión extraordinaria del Congreso el 16 de junio , luego de que se  constituyó el Colegio Electoral, con el objetivo de ratificar, mediante voto con cédula, la propuesta que lo designa, como sustituto de Sheinbaum Pardo, con 64 votos a favor y cero en contra.

“Agradecer a las diputadas y diputados de los distintos grupos parlamentarios, de todos los grupos parlamentarios. Evidentemente, agradezco el respaldo del grupo mayoritario de MORENA, pero también, por supuesto, tiene un gran valor para mí el apoyo de los grupos parlamentarios del PAN, del PRI, del PRD, del PT, del Verde, de Mujeres Demócratas y de Movimiento Ciudadano. Es decir, la votación ha reflejado un amplio consenso y un respaldo, un voto de confianza”, mencionó.

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Inauguran la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa en M. Contreras

Siguiente

El PAN  actuará como oposición seria y responsable

Siguiente
Sheinbaum no aprendió la lección y la CDMX,  se vuelve a quedar acéfala: PAN

El PAN  actuará como oposición seria y responsable

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    624 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    514 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1621 shares
    Share 648 Tweet 405
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín