• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

 Eligen a Eduardo Ramírez como nuevo líder de Morena en el Senado

Redacción Por Redacción
junio 13, 2023
En CDMX
0
 Eligen a Eduardo Ramírez como nuevo líder de Morena en el Senado
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En unanimidad, las y los integrantes de la bancada de Morena en el Senado eligieron al senador Eduardo Ramírez Aguilar como su nuevo coordinador parlamentario, quien ocupará el lugar que dejará vacante Ricardo Monreal Ávila, tras pedir licencia para separarse de su cargo.

Los 53 senadores y senadoras de MORENA aprobamos por unanimidad los relevos pendientes. Eduardo Ramírez (@ramirezlalo_) será el coordinador del Grupo Parlamentario, y César Cravioto (@craviotocesar), integrante de la Jucopo. Buen acuerdo; la unidad es lo más importante. pic.twitter.com/P4l1ojwBGA

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) June 14, 2023

MorenaA través de sus redes sociales, el senador Monreal Ávila también informó que las y los integrantes del grupo decidieron que el legislador César Cravioto Romero sea integrante de la Junta de Coordinación Política de la Cámara.

En ese sentido, el aún coordinador del Grupo Parlamentario destacó que este acuerdo refleja la unidad de la bancada, lo cual es lo más importante para continuar con el proceso de transformación.

“Los 53 senadores y senadoras de Morena aprobamos por unanimidad los relevos pendientes. Eduardo Ramírez será el coordinador del Grupo Parlamentario, y César Cravioto, integrante de la Jucopo. Buen acuerdo; la unidad es lo más importante”, escribió.

Cabe recordar que el senador Ricardo Monreal solicitó licencia para separarse de su cargo a partir del 16 de junio, ya que participará en el proceso interno del partido para ser designado como Coordinador Nacional de la Defensa de la Transformación.

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

¿Quién será el sucesor de Sheinbaum en GCDMX?

Siguiente

Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán

Siguiente
Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán

Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Van por inclusión de menores con cáncer, VIH y enfermedades crónicas

abril 2, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras refuerza operativo integral de Semana Santa

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza fortalecimiento de comunidades indígenas y afromexicanas

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín