• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

 Eligen a Eduardo Ramírez como nuevo líder de Morena en el Senado

Redacción Por Redacción
junio 13, 2023
En CDMX
0
 Eligen a Eduardo Ramírez como nuevo líder de Morena en el Senado
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En unanimidad, las y los integrantes de la bancada de Morena en el Senado eligieron al senador Eduardo Ramírez Aguilar como su nuevo coordinador parlamentario, quien ocupará el lugar que dejará vacante Ricardo Monreal Ávila, tras pedir licencia para separarse de su cargo.

Los 53 senadores y senadoras de MORENA aprobamos por unanimidad los relevos pendientes. Eduardo Ramírez (@ramirezlalo_) será el coordinador del Grupo Parlamentario, y César Cravioto (@craviotocesar), integrante de la Jucopo. Buen acuerdo; la unidad es lo más importante. pic.twitter.com/P4l1ojwBGA

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) June 14, 2023

MorenaA través de sus redes sociales, el senador Monreal Ávila también informó que las y los integrantes del grupo decidieron que el legislador César Cravioto Romero sea integrante de la Junta de Coordinación Política de la Cámara.

En ese sentido, el aún coordinador del Grupo Parlamentario destacó que este acuerdo refleja la unidad de la bancada, lo cual es lo más importante para continuar con el proceso de transformación.

“Los 53 senadores y senadoras de Morena aprobamos por unanimidad los relevos pendientes. Eduardo Ramírez será el coordinador del Grupo Parlamentario, y César Cravioto, integrante de la Jucopo. Buen acuerdo; la unidad es lo más importante”, escribió.

Cabe recordar que el senador Ricardo Monreal solicitó licencia para separarse de su cargo a partir del 16 de junio, ya que participará en el proceso interno del partido para ser designado como Coordinador Nacional de la Defensa de la Transformación.

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

¿Quién será el sucesor de Sheinbaum en GCDMX?

Siguiente

Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán

Siguiente
Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán

Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2002 shares
    Share 801 Tweet 501
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Piden a Alcaldías fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín