miércoles, julio 9, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

 Eligen a Eduardo Ramírez como nuevo líder de Morena en el Senado

Redacción Por Redacción
junio 13, 2023
En CDMX
0
 Eligen a Eduardo Ramírez como nuevo líder de Morena en el Senado
62
Compartir
386
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En unanimidad, las y los integrantes de la bancada de Morena en el Senado eligieron al senador Eduardo Ramírez Aguilar como su nuevo coordinador parlamentario, quien ocupará el lugar que dejará vacante Ricardo Monreal Ávila, tras pedir licencia para separarse de su cargo.

Los 53 senadores y senadoras de MORENA aprobamos por unanimidad los relevos pendientes. Eduardo Ramírez (@ramirezlalo_) será el coordinador del Grupo Parlamentario, y César Cravioto (@craviotocesar), integrante de la Jucopo. Buen acuerdo; la unidad es lo más importante. pic.twitter.com/P4l1ojwBGA

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) June 14, 2023

MorenaA través de sus redes sociales, el senador Monreal Ávila también informó que las y los integrantes del grupo decidieron que el legislador César Cravioto Romero sea integrante de la Junta de Coordinación Política de la Cámara.

En ese sentido, el aún coordinador del Grupo Parlamentario destacó que este acuerdo refleja la unidad de la bancada, lo cual es lo más importante para continuar con el proceso de transformación.

“Los 53 senadores y senadoras de Morena aprobamos por unanimidad los relevos pendientes. Eduardo Ramírez será el coordinador del Grupo Parlamentario, y César Cravioto, integrante de la Jucopo. Buen acuerdo; la unidad es lo más importante”, escribió.

Cabe recordar que el senador Ricardo Monreal solicitó licencia para separarse de su cargo a partir del 16 de junio, ya que participará en el proceso interno del partido para ser designado como Coordinador Nacional de la Defensa de la Transformación.

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare25Tweet16
Anterior

¿Quién será el sucesor de Sheinbaum en GCDMX?

Siguiente

Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán

Siguiente
Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán

Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    230 shares
    Share 92 Tweet 58
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

En Morena ya se dio el choque de partido hegemónico: el pleito es entre ellos, porque enfrente, la oposición es poco competitiva, excepto en un centenar de municipios y algunas entidades federativas. FOTO: X / Brugada, 2024

Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

julio 8, 2025
Cada día hay más quejas en público y en privado por violencia laboral en el gobierno de la Alcaldía Iztapalapa. Trabajadores adscritos a la Dirección Territorial de Aculco, a cargo de Ramiro Córdova, señalan que este funcionario ejerce violencia laboral en contra del persona. FOTO: Especial

Acusan nepotismo y violencia laboral en Iztapalapa

julio 8, 2025
Las lluvias atípicas de este año han demostrado que el drenaje profundo de la CDMX, a 50 años de operar, ya está rebasado, y ahora se requiere mayor inversión para su mantenimiento, rehabilitación y eventualmente su ampliación, apunta Juan Alberto Nochebuena Miranda.

El drenaje profundo requiere el doble de presupuesto: experto

julio 8, 2025
FOTO: Especial

 Emiten Alerta Amarilla por lluvias fuertes en Alcaldías

julio 8, 2025
FOTO: Especial

Llama Brugada a discutir contenido de las Utopías

julio 8, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín