• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Emite IECM medidas sanitarias para campañas políticas

Redacción Por Redacción
marzo 31, 2021
En CDMX, Nacional
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se deberá ponderar la desinfección de manos, lavado frecuente, uso de gel antibacterial, uso adecuado de cubrebocas, y de ser posible, uso de careta, toma de temperatura a la entrada, cubrir nariz y boca con el ángulo interno del brazo al toser o estornudar, no escupir o hacerlo en un pañuelo desechable además de evitar el contacto físico.


Ciudad de México, 31 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este miércoles, es sesión virtual, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) aprobó las medias sanitarias que deberán observarse durante los actos proselitistas y debates entre candidatos, ya sean en espacios abiertos o cerrados, así como aquellas actividades que requieran traslados continuos.

Durante los actos de campaña y demás actividades se deberá ponderar la desinfección de manos, lavado frecuente, uso de gel antibacterial, uso adecuado de cubrebocas, y de ser posible, uso de careta, toma de temperatura a la entrada, cubrir nariz y boca con el ángulo interno del brazo al toser o estornudar, no escupir o hacerlo en un pañuelo desechable además de evitar el contacto físico; no saludar de beso, mano o abrazo. Tampoco se podrán compartir artículos personales como, bolígrafos, libretas y vasos, entre otros.

Así mismo se deberán levantar censos genéricos de los asistentes, colocar señalización con las medidas sanitarias.

El Consejo General aprobó además los diseños y modelos de boletas y actas electorales, documentos auxiliares electorales y material en sistema Braille, entre esos insumos se incluyen los necesarios para la elección de la diputación migrante. También se determinó el tope de gastos de campaña de esta nueva figura, cuyo monto será de 646 mil 036.16 pesos.

Tags: CDMXprincpal
SendShare108Tweet68
Anterior

Perfilan a Enrique Vargas al Congreso mexiquense

Siguiente

Jorge Nuño Lara, nuevo Subsecretario de Infraestructura

Siguiente

Jorge Nuño Lara, nuevo Subsecretario de Infraestructura

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1868 shares
    Share 747 Tweet 467
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1112 shares
    Share 445 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín