• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Empresarios y comerciantes ya no tendrán miedo en Cuajimalpa: Orvañanos

Redacción Por Redacción
abril 11, 2024
En CDMX 2024
0
Empresarios y comerciantes ya no tendrán miedo en Cuajimalpa: Orvañanos
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El candidato del PAN, PRI y PRD a la Alcaldía Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, dijo que de ganar en las próximas elecciones, los empresarios de la demarcación ya no tendrán miedo de operar, ni seguir invirtiendo en sus negocios.

“Que la violencia no ahuyente a los inversionistas y que la calidad de vida de nuestros vecinos se amplíe; ya basta de querer jugar y engañar a la ciudadanía con una continuidad que lo único que hizo fue neutralizar nuestras oportunidades”, comentó.

Destacó que Cuajimalpa no merece un gobierno como el que, por ejemplo, se ha visto en otras alcaldías, como la de Iztapalapa, donde, en los últimos 23 años la calidad de vida ha retrocedido y los servicios públicos no han estado a la altura de las necesidades vecinales.

“Morena quiere que estemos sujetos a la miseria y marginación, ya lo vimos en gobiernos como en Iztapalapa donde sus habitantes reprueban al gobierno de Clara Brugada, que busca ser jefa de Gobierno, pero eso no sucederá porque la sociedad reclama un cambio de verdad”.

De acuerdo con Orvañanos, diversas gestiones de la Alcaldía Cuajimalpa se quedaron rezagadas en las ventanillas del Gobierno de la Ciudad y no hay trámite.

Lo anterior “limita nuestro avance en rubros como desarrollo urbano, economía, salud y educación. Durante la gestión de Claudia Sheinbaum y con autoridades en Cuajimalpa doblegadas al régimen, Cuajimalpa se ha visto reducida”, aseguró.

Reiteró que la Alianza “Va por la CDMX” tiene propuesta y promete una comunicación efectiva con los tres órdenes de Gobierno para que se genere prosperidad y Cuajimalpa sea una demarcación competitiva frente al resto de las ciudades del país.

El candidato a alcalde, manifestó su repudió al voto masivo hacia el oficialismo, ya que no hay condiciones para mantener a un gobierno que se ha dedicado al populismo y sumergir a la población en limitantes sociales.

“Una Ciudad sin justicia, sin avance tecnológico ni mucho menos, competencia mundial, tal y como la promete Clara Brugada, es sinónimo de pobreza y marginación a corto, mediano y largo plazo”.

Tags: Carlos OrvañanosCuajimalpapan
SendShare115Tweet72
Anterior

Taboada, de la mano de Mondragón

Siguiente

Martí ahora da agua contaminada: Taboada; pudo ser ‘compló’: Brugada

Siguiente
Santiago Taboada, candidato de la coalición “Va X La CDMX”, acusó a Martí Batres, jefe de Gobierno, de negligencia ante la crisis de agua contaminada, pues primero negó el hecho, luego comenzó a escuchar a la gente ante los bloqueos en avenida Insurgentes, y finalmente tuvo que reconocer públicamente que el problema es real y atenderlo.

Martí ahora da agua contaminada: Taboada; pudo ser ‘compló’: Brugada

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Operación Verdad documenta y desmiente 57 ataques con evidencia pública

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Reforma electoral: avanza modelo CDMX

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Nora Arias suma respaldos de perredistas

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Acusa PRI conflicto de interés en presentación de las “Reinas Chulas”

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Presentarán iniciativa para crear órgano de transparencia

febrero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín