• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Empresarios y comerciantes ya no tendrán miedo en Cuajimalpa: Orvañanos

Redacción Por Redacción
abril 11, 2024
En CDMX 2024
0
Empresarios y comerciantes ya no tendrán miedo en Cuajimalpa: Orvañanos
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El candidato del PAN, PRI y PRD a la Alcaldía Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, dijo que de ganar en las próximas elecciones, los empresarios de la demarcación ya no tendrán miedo de operar, ni seguir invirtiendo en sus negocios.

“Que la violencia no ahuyente a los inversionistas y que la calidad de vida de nuestros vecinos se amplíe; ya basta de querer jugar y engañar a la ciudadanía con una continuidad que lo único que hizo fue neutralizar nuestras oportunidades”, comentó.

Destacó que Cuajimalpa no merece un gobierno como el que, por ejemplo, se ha visto en otras alcaldías, como la de Iztapalapa, donde, en los últimos 23 años la calidad de vida ha retrocedido y los servicios públicos no han estado a la altura de las necesidades vecinales.

“Morena quiere que estemos sujetos a la miseria y marginación, ya lo vimos en gobiernos como en Iztapalapa donde sus habitantes reprueban al gobierno de Clara Brugada, que busca ser jefa de Gobierno, pero eso no sucederá porque la sociedad reclama un cambio de verdad”.

De acuerdo con Orvañanos, diversas gestiones de la Alcaldía Cuajimalpa se quedaron rezagadas en las ventanillas del Gobierno de la Ciudad y no hay trámite.

Lo anterior “limita nuestro avance en rubros como desarrollo urbano, economía, salud y educación. Durante la gestión de Claudia Sheinbaum y con autoridades en Cuajimalpa doblegadas al régimen, Cuajimalpa se ha visto reducida”, aseguró.

Reiteró que la Alianza “Va por la CDMX” tiene propuesta y promete una comunicación efectiva con los tres órdenes de Gobierno para que se genere prosperidad y Cuajimalpa sea una demarcación competitiva frente al resto de las ciudades del país.

El candidato a alcalde, manifestó su repudió al voto masivo hacia el oficialismo, ya que no hay condiciones para mantener a un gobierno que se ha dedicado al populismo y sumergir a la población en limitantes sociales.

“Una Ciudad sin justicia, sin avance tecnológico ni mucho menos, competencia mundial, tal y como la promete Clara Brugada, es sinónimo de pobreza y marginación a corto, mediano y largo plazo”.

Tags: Carlos OrvañanosCuajimalpapan
SendShare116Tweet72
Anterior

Taboada, de la mano de Mondragón

Siguiente

Martí ahora da agua contaminada: Taboada; pudo ser ‘compló’: Brugada

Siguiente
Santiago Taboada, candidato de la coalición “Va X La CDMX”, acusó a Martí Batres, jefe de Gobierno, de negligencia ante la crisis de agua contaminada, pues primero negó el hecho, luego comenzó a escuchar a la gente ante los bloqueos en avenida Insurgentes, y finalmente tuvo que reconocer públicamente que el problema es real y atenderlo.

Martí ahora da agua contaminada: Taboada; pudo ser ‘compló’: Brugada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1533 shares
    Share 613 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    875 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín