• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Empresarios y comerciantes ya no tendrán miedo en Cuajimalpa: Orvañanos

Redacción Por Redacción
abril 11, 2024
En CDMX 2024
0
Empresarios y comerciantes ya no tendrán miedo en Cuajimalpa: Orvañanos
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El candidato del PAN, PRI y PRD a la Alcaldía Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, dijo que de ganar en las próximas elecciones, los empresarios de la demarcación ya no tendrán miedo de operar, ni seguir invirtiendo en sus negocios.

“Que la violencia no ahuyente a los inversionistas y que la calidad de vida de nuestros vecinos se amplíe; ya basta de querer jugar y engañar a la ciudadanía con una continuidad que lo único que hizo fue neutralizar nuestras oportunidades”, comentó.

Destacó que Cuajimalpa no merece un gobierno como el que, por ejemplo, se ha visto en otras alcaldías, como la de Iztapalapa, donde, en los últimos 23 años la calidad de vida ha retrocedido y los servicios públicos no han estado a la altura de las necesidades vecinales.

“Morena quiere que estemos sujetos a la miseria y marginación, ya lo vimos en gobiernos como en Iztapalapa donde sus habitantes reprueban al gobierno de Clara Brugada, que busca ser jefa de Gobierno, pero eso no sucederá porque la sociedad reclama un cambio de verdad”.

De acuerdo con Orvañanos, diversas gestiones de la Alcaldía Cuajimalpa se quedaron rezagadas en las ventanillas del Gobierno de la Ciudad y no hay trámite.

Lo anterior “limita nuestro avance en rubros como desarrollo urbano, economía, salud y educación. Durante la gestión de Claudia Sheinbaum y con autoridades en Cuajimalpa doblegadas al régimen, Cuajimalpa se ha visto reducida”, aseguró.

Reiteró que la Alianza “Va por la CDMX” tiene propuesta y promete una comunicación efectiva con los tres órdenes de Gobierno para que se genere prosperidad y Cuajimalpa sea una demarcación competitiva frente al resto de las ciudades del país.

El candidato a alcalde, manifestó su repudió al voto masivo hacia el oficialismo, ya que no hay condiciones para mantener a un gobierno que se ha dedicado al populismo y sumergir a la población en limitantes sociales.

“Una Ciudad sin justicia, sin avance tecnológico ni mucho menos, competencia mundial, tal y como la promete Clara Brugada, es sinónimo de pobreza y marginación a corto, mediano y largo plazo”.

Tags: Carlos OrvañanosCuajimalpapan
SendShare116Tweet72
Anterior

Taboada, de la mano de Mondragón

Siguiente

Martí ahora da agua contaminada: Taboada; pudo ser ‘compló’: Brugada

Siguiente
Santiago Taboada, candidato de la coalición “Va X La CDMX”, acusó a Martí Batres, jefe de Gobierno, de negligencia ante la crisis de agua contaminada, pues primero negó el hecho, luego comenzó a escuchar a la gente ante los bloqueos en avenida Insurgentes, y finalmente tuvo que reconocer públicamente que el problema es real y atenderlo.

Martí ahora da agua contaminada: Taboada; pudo ser ‘compló’: Brugada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1828 shares
    Share 731 Tweet 457
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1300 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín