miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

En 2024, corrupción o ‘4T’: Brugada

Redacción Por Redacción
diciembre 12, 2023
En CDMX 2024
0
La precandidata única de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada aseveró que en 2024, los habitantes de la Ciudad de México elegirán entre dos opciones: la corrupción que representa el “cártel inmobiliario” o la “honestidad que significa la Cuarta Transformación”. FOTO: Campaña Brugada

La precandidata única de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada aseveró que en 2024, los habitantes de la Ciudad de México elegirán entre dos opciones: la corrupción que representa el “cártel inmobiliario” o la “honestidad que significa la Cuarta Transformación”. FOTO: Campaña Brugada

62
Compartir
389
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


La precandidata única de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada aseveró que en 2024, los habitantes de la Ciudad de México elegirán entre dos opciones: la corrupción que representa el “cártel inmobiliario” o la “honestidad que significa la Cuarta Transformación”.

“Somos los de la Cuarta Transformación, que construimos para enriquecer a la ciudad, a las comunidades y sus habitantes. Son dos proyectos: corrupción o transformación; corrupción u honestidad”, expresó Brugada Molina en asamblea informativa.

En el evento, ante coyoacanenses, Brugada habló acerca de la importancia de lograr en 2024 que la Ciudad tenga muy claros los dos proyectos en juego: el del “cártel inmobiliario”, en donde dijo, quienes lo conforman han trabajado “para enriquecerse a sí mismos”

Y la otra opción: “somos los de la Cuarta Transformación, que construimos para enriquecer a la Ciudad, a las comunidades y sus habitantes. Son dos proyectos: corrupción o transformación; corrupción u honestidad”, explicó.

Exhortó a vecinos de la capital a soñar con una Ciudad con mejor movilidad, que sea sustentable, más rápida y de calidad; una ciudad donde se respeten los derechos de la diversidad sexual y una ciudad que proteja y defienda a todos los animales.

Dijo que gracias a la colaboración con la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum atendieron el tema de seguridad, donde Iztapalapa antes de 2018 se encontraba en el octavo lugar de los municipios más peligrosos, y que luego de atender las causas, subrayó que se logró construir la paz y disminuir la incidencia delictiva.

Agregó, que Sheinbaum puso a la capital del país como un ejemplo de “Gobierno a nivel internacional”, bajó la incidencia delictiva casi en 60 por ciento, y remarcó que la seguridad es una prioridad para la gente por lo que “el segundo piso de la 4T significa trabajar mucho por la seguridad”.

Finalmente, exhortó a la unidad en torno a un programa de carácter popular donde la agenda la marcan los propios ciudadanos. «Con la participación del pueblo unido, organizado, consciente, se puede llegar a las metas que nos propongamos; no habrá límite”, subrayó.

Tags: Brugadacartel inmobiliarioCDMXcuarta transformación
SendShare25Tweet16
Anterior

Busca Morena consenso en Senado para designar ministra: Eduardo Ramírez

Siguiente

Denuncian a Morena con 2 toneladas de propaganda

Siguiente
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, presentó una queja ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México en contra de ex aspirantes de Morena a la Jefatura de Gobierno y a la titularidad de esa Alcaldía, por “campaña anticipada y promoción personalizada ilegales”, para lo cual entregó como prueba 3 camiones con 2 toneladas de propaganda política que han retirado de las calles de la Demarcación. FOTO: X / Alcaldía Álvaro Obregón

Denuncian a Morena con 2 toneladas de propaganda

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín