miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

En CDMX hubo subejercicio presupuestal de 2.6% en 2021: SAF

Redacción Por Redacción
febrero 2, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#BuenMiércoles

En el @GobCDMX trabajamos para simplificar los trámites y servicios en favor de la ciudadanía. A partir de hoy puedes realizar el trámite de alta de placas de tu automóvil nuevo en línea, aquí: https://t.co/GxwLncuQZL#EmplacaRápidoYFácil #ContigoTuCiudadGana pic.twitter.com/gHCFMCy3qh

— Luz Elena González Escobar (@LuzElena_GE) February 2, 2022

Expertos consideran que el subejercicio presupuestario también es una forma de corrupción, por la falta de capacidad profesional para cumplir las metas objetivo del Presupuesto.


Ciudad de México, 2 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Administración y Finanzas (SAF) expuso que de enero a diciembre de 2021 presupuesto modificado de 238 mil 530.8 millones, se ha gastado y comprometido 97.4%, es decir, que se no ejerció el 2.6%, que representa un monto por 6 mil 281.7 millones.

Asimismo, según el Informe trimestral de Enero-Diciembre 2021, el gasto neto ejercido y comprometido fue de 232 mil 249.1 millones de pesos, lo que representó un avance de 97.4% respecto del presupuesto modificado al mes de diciembre.

Cabe señalar que el presupuesto aprobado para el ejercicio 2021 por el Congreso de la Ciudad de México fue una cantidad total de 217 mil 962.2 millones de pesos.

En cuanto a los ingresos del GCDMX, la SAF explicó al concluir el periodo enero-diciembre de 2021, los ingresos totales se ubicaron 7.3% por arriba de lo calculado con recursos que sumaron 233 mil 900.4 millones de pesos.

 

 

 

Tags: Presupuesto2021PrincipalSAF
SendShare24Tweet15
Anterior

Reporta Sheinbaum baja en hospitalizaciones por Covid

Siguiente

Capturan a agresores de fotoperiodistas de Canal Once y Diario Pásala

Siguiente

Capturan a agresores de fotoperiodistas de Canal Once y Diario Pásala

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Tabe pone ‘Mujeres al Mando’ en MH

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban reforma para prohibir discriminación contra infancias y seres sintientes 

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Impulsa PAN adopción de infantes digna

agosto 20, 2025
Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín