sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

Redacción Por Redacción
septiembre 16, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN
63
Compartir
394
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El diputado del PAN Aníbal Cañez dijo que se trabaja en unificar esfuerzos para lograr que la alternancia permanezca en el denominado el “corazón de la Ciudad de México”.

“Desde que llegué al Congreso he asumido un compromiso pleno y dedicado para defender los esfuerzos de los gobiernos de coalición que han dado resultado en diversos rubros, y desde donde esté el próximo año, seguiré impulsando y defendiendo temas como atención prioritaria, movilidad, seguridad y atención a las mujeres”, expresó Cañez Morales.

Agregó que, es necesario que exista la unión vecinal para cuidar los logros y consolidar verdaderos gobiernos coalición no solo en la mitad de la CDMX, sino en toda la capital del país.

Comentó que, asumió el compromiso de seguir dando continuidad a las gestiones de sus vecinos que se encuentran actualmente rezagadas en los diversos niveles de Gobierno.

Lo anterior, luego de que, líderes vecinales, organizaciones ciudadanas y dirigentes panistas de la Alcaldía Cuauhtémoc, solicitaron, al diputado no permitir que Morena entre al Gobierno de la demarcación.

“Morena ya destruyó hogares con familias completas y ha destruido el sueño de mejores opciones de vida para incluso, militantes del propio oficialismo”, remarcó.

Consideró que, Claudia Sheinbaum fue la peor gobernante en la historia de la Ciudad. “Podríamos decir que incluso, superó en incompetencia y torpeza al mismo López Obrador, en Cuauhtémoc no queremos más a MORENA y por eso en 2024, vamos a cuidar nuestra alcaldía de las garras de la 4T”.

Tags: AlcalidiasCongresoCDMXElección2024panPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Saldo blanco en Álvaro Obregón durante Fiestas Patrias

Siguiente

Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres

Siguiente
Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres

Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    202 shares
    Share 81 Tweet 51
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín