• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

En la tierra de Brugada, líderes de Morena se suman a Taboada

Redacción Por Redacción
marzo 16, 2024
En CDMX 2024
0
Como ocurrió en la Miguel Hidalgo hace unos días, esta vez en Iztapalapa, líderes de Morena se quitaron sus chalecos guindas, los tiraron al piso y se pusieron unos amarillos del PRD, frente al candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, en el que de manera sobresaliente participan PRI y PAN. FOTO: Especial

Como ocurrió en la Miguel Hidalgo hace unos días, esta vez en Iztapalapa, líderes de Morena se quitaron sus chalecos guindas, los tiraron al piso y se pusieron unos amarillos del PRD, frente al candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, en el que de manera sobresaliente participan PRI y PAN. FOTO: Especial

274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


Como ocurrió en la Miguel Hidalgo hace unos días, esta vez en Iztapalapa, líderes de Morena se quitaron sus chalecos guindas, los tiraron al piso y se pusieron unos amarillos del PRD, frente al candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, en el que de manera sobresaliente participan PRI y PAN.

Ahí, en el corazón de la colonia Ixtlahuacan, ante unas 2 mil personas, Taboada dijo: “Quiero darle la bienvenida a los liderazgos de Morena que hoy se suman al cambio para la Ciudad de México”, y presentó a Martín y Abril, quienes se pusieron las playeras que traían los logos del PAN, PRI y PRD, que conforman la alianza opositora.

Taboada añadió: “Estamos sumando porque Martín y su equipo saben algo, que el cambio viene, así que vamos a cambiar estos chalecos guinda por las playeras del cambio”.

El candidato de la alianza Va X la Ciudad de México también lanzó un llamado a los líderes de Iztapalapa, incluyendo la zona de la sierra de Santa Catarina, para que el cambio también llegue a Iztapalapa, que durante casi nueve años gobernó la aspirante del partido oficial, Clara Brugada.

Taboada sostuvo: “Vamos a cambiar Iztapalapa y la CDMX porque son muchos años donde la gente de Iztapalapa no ha tenido seguridad y no ha tenido agua, porque claramente han lucrado con el agua”.

Luego, resaltó que entre las “cinco de Taboada” existe la propuesta de llevar agua a las zonas más altas de la alcaldía Iztapalapa.

Tags: chalecos guindasIztapalapamorenaTaboada
SendShare110Tweet69
Anterior

Estrenan nuevas oficinas cerca de 600 trabajadores de Coyoacán

Siguiente

Niega Brugada ordenar retiro de propaganda de Taboada

Siguiente
Clara Brugada, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, negó que su equipo esté detrás de la destrucción y el retiro de propaganda de su contrincante Santiago Taboada. FOTO: Campaña Brugada

Niega Brugada ordenar retiro de propaganda de Taboada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1871 shares
    Share 748 Tweet 468
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1350 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1113 shares
    Share 445 Tweet 278

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial ]

Exigen cierre de Refinería en Dos Bocas, Tabasco

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Llaman a Alcaldías a eliminar estereotipos de género

abril 14, 2026
Especial

Entrega Congreso CDMX “Medalla al Mérito Policial”

abril 14, 2026
Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín