• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Encapuchados toman la Prepa 5 de la UNAM

Redacción Por Redacción
septiembre 2, 2022
En Uncategorized
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La UNAM informa https://t.co/H1MECW5ULo

— UNAM (@UNAM_MX) September 2, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Un grupo de aproximadamente 20 encapuchados tomó las instalaciones de la Preparatoria 5 de la UNAM, en recuerdo de lo ocurrido el 3 de septiembre del 2018 cuando presuntos “porros” agredieron a estudiantes del CCH Azcapotzalco en la explanada de la Rectoría.

Los quejosos, exigen a las autoridades de la Prepa, la firma de un documento que denominan “Carta de no represalias”, como consecuencia de la toma del plantel.

En el documento, también señalan que ningún profesor puede dar clases presenciales ni en línea.

Debido a la toma del plantel, decenas de estudiantes y profesores se vieron impedidos de ingresar a clases al menos por el día de hoy

 “La UNAM reprueba cualquier acto que atente contra el desarrollo normal de las clases y, más aún, las que ponen en riesgo la seguridad de los y las integrantes de su comunidad”, expresaron mediante un comunicado.

Mientras que, usuarios de las redes sociales, convocaron hoy por la tarde, a una concentración en Ciudad Universitaria para recordar los hechos mencionados.

Tags: Prepa5PrincipalUNAM
SendShare108Tweet67
Anterior

Protestan en el Liceo Franco Mexicano por presunta discriminación

Siguiente

Eliminar prisión preventiva oficiosa, afectaría estrategia de seguridad: Sheinbaum

Siguiente

Eliminar prisión preventiva oficiosa, afectaría estrategia de seguridad: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1012 shares
    Share 405 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    566 shares
    Share 226 Tweet 142
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    534 shares
    Share 214 Tweet 134
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Entregan obras a pueblos y colonias aledañas al Estadio CDMX

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Ordena Ale Rojo retiro de estructuras irregulares tras reportes vecinales

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín