• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Economía

Energía, tu poder en la vida y en los negocios: Gaby Vargas durante la primera Aula SOC

Redacción Por Redacción
marzo 16, 2025
En Economía, Finanzas, Finanzas y Negocios, Nacional
0
Energía, tu poder en la vida y en los negocios: Gaby Vargas  durante la primera Aula SOC
291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La energía se manifiesta en cinco dimensiones clave. Las empresas deben preocuparse por el bienestar de sus colaboradores.


La energía es un elemento fundamental para el bienestar integral, tanto físico como emocional, e impacta de manera directa en la productividad, la creatividad y la calidad de las relaciones humanas, dijo Gaby Vargas, escritora y conferencista durante la primera sesión del Aula SOC de 2025.

La también especialista en imagen cautivó a la audiencia con su conferencia “Energía, tu poder”, un evento que exploró cómo la energía influye en todos los aspectos de la vida, desde las relaciones personales hasta el desempeño en el ámbito laboral y empresarial.

“La energía es el símbolo de la salud y el amor. Cuando estamos llenos de energía, estamos llenos de vida”, afirmó.

 

Las cinco dimensiones de la energía

Vargas explicó que la energía se manifiesta en cinco dimensiones clave, las cuales deben ser alimentadas para lograr un equilibrio personal y profesional:

1. Energía física: relacionada con el ejercicio y el cuidado del cuerpo.

2. Energía ambiental: influenciada por los espacios que habitamos y las personas que nos rodean.

3. Energía espiritual: conectada con la divinidad, la naturaleza y el sentido de propósito.

4. Energía mental: determinada por la capacidad de concentración y apertura a nuevas ideas.

5. Energía emocional: afectada por las emociones y su impacto en el cuerpo y la mente.

“Cuando alimentamos estas cinco energías, nuestra vida se transforma. Nos sentimos plenos, conectados y capaces de enfrentar cualquier desafío”, señaló Vargas.

 

El corazón como fuente de energía

Uno de los momentos más relevantes de la conferencia fue cuando la especialista habló sobre el corazón no sólo como un órgano físico, sino como una fuente de energía emocional y espiritual.

“El corazón es una torre emisora y receptora de energía. Lo que damos al universo, nos es devuelto. Por eso, es crucial vibrar en frecuencias positivas como el amor y la gratitud”, expresó.

Compartió estudios científicos que demuestran cómo las emociones afectan el ritmo cardíaco y, en consecuencia, la salud y el bienestar.

“Bastan 16 segundos de un pensamiento negativo para que el cuerpo libere sustancias tóxicas como el cortisol, lo que drena nuestra energía por hasta 12 horas”, explicó.

 

Aplicaciones en el ámbito empresarial

La conferencista hizo hincapié en la importancia de mantener un ambiente energético positivo en las empresas.

“Un equipo con alta energía es más productivo, creativo y feliz. Las empresas deben preocuparse por el bienestar de sus colaboradores, no sólo por los resultados financieros”, afirmó.

Gaby Vargas cerró su intervención con una reflexión sobre la importancia de vibrar en frecuencias altas, como el amor y la gratitud, para atraer éxito y bienestar.

“El universo no te da lo que quieres, sino lo que vibras. Entre más agradeces, más motivos tienes para seguir agradeciendo”, concluyó.

La conferencia ‘Energía, tu poder’ dejó a los asistentes con herramientas prácticas para mejorar su calidad de vida y transformar su entorno, tanto personal como profesional.

 

 

Sobre SOC
SOC Líderes en Asesoría Financiera es una empresa mexicana fundada en el 2000. Es la primera y más grande red de asesores financieros de México, que ayuda a las familias mexicanas a tramitar el crédito hipotecario, empresarial, de auto, además de ofrecer asesoría en seguros e inversiones, de acuerdo a sus necesidades y perfil.
Cuenta con más de 500 oficinas en toda la República Mexicana. Coloca 1 de cada 5 de los créditos hipotecarios otorgados en el país.
Visita: socasesores.com
Tags: Aula SocenergiaGaby VargasproductividadSOCSoc Asesores
SendShare116Tweet73
Anterior

Llegando al callejón de las trompadas

Siguiente

Propone Haces Lago reconocer educación tecnológica como derecho en la CDMX

Siguiente
FOTO: Especial

Propone Haces Lago reconocer educación tecnológica como derecho en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1540 shares
    Share 616 Tweet 385
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1277 shares
    Share 511 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    876 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
El origen de los destrozos en el Congreso de la CDMX tema tiene muchas lecturas políticas, pero parece claro que el principal afectado en este caso, el perdedor, es Sesma. FOTOS: Especial

Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

abril 10, 2026
¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín