• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Engañó ‘cuatrote’ con precios bajos de Gas Bienestar

Redacción Por Redacción
agosto 28, 2021
En CDMX, Iztapalapa
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Por diferentes medios se anunció que el costo del cilindro de 20 kilos sería de 200 pesos, pero en realidad se vendió en 400 pesos, mientras que el de 30 cuesta 600, como se indica en los propios camiones repartidores. Foto: Especial.


Ciudad de México, 28 de agosto 2021(REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).- A los dos días de iniciar las pruebas de distribución de Gas Bienestar en Iztapalapa la constante fue la inconformidad de los vecinos quienes esperaban comprar el combustible a precios económicos, lo que no ocurrió.

Por diferentes medios se anunció que el costo del cilindro de 20 kilos sería de 200 pesos, pero en realidad se vendió en 400 pesos, mientras que el de 30 cuesta 600, como se indica en los propios camiones repartidores.

Otra de las inquietudes de vecinos es la desorganización en la entrega, ya que a diferencia de otros servicios que llegan hasta las puerta de sus casas, tiene que esperar en una esquina el Gas Bienestar, para lo que sólo se entregan 60 fichas, lo que consideran insuficiente para una alcaldía con más de 2 millones de habitantes.

Otros distribuidores, argumentaron, «llegan hasta las casas y sin ficha».

Muchas personas hicieron fila desde las siete de la mañana pero no alcanzaron gas; quienes si lo obtuvieron lamentaron que sólo ahorraron 10 por ciento cuando se les había prometido un ahorro de 50 por ciento.

“No se vale, porque dijeron que a las 8 y hay personas que nos formamos desde las 7 de la mañana, entonces cuenta cuanto tiempo estuvimos, no se vale”, expuso una vecina ante un medio de comunicación.

“Que vergüenza que nos haga eso, no se vale que jueguen con el tiempo de la gente así”.

Tags: CDMXGas Bienestarprecio
SendShare110Tweet69
Anterior

Más de 3 mmdp costaría consulta de Revocación: INE

Siguiente

Pide Congreso alcoholímetro para motociclistas

Siguiente

Pide Congreso alcoholímetro para motociclistas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    380 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Lanza BJ estrategia para proteger y dignificar a adultos mayores

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Incluyen Dieta de la Milpa en menús de comedores populares

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Comparecerán alcaldes ante Congreso CDMX

mayo 11, 2026
Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

Morena no pudo con Azcapotzalco

mayo 10, 2026
Antes de pretender ser presidente de Morena en la CDMX, el diputado Paulo García debería echarle una buena leída a los Estatutos de su partido, porque en la Chilanguera de este domingo evidenció su ignorancia al respecto. FOTO: Especial

Diputado quiere dirigir a Morena y desconoce sus estatutos

mayo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín