• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Engañó ‘cuatrote’ con precios bajos de Gas Bienestar

Redacción Por Redacción
agosto 28, 2021
En CDMX, Iztapalapa
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Por diferentes medios se anunció que el costo del cilindro de 20 kilos sería de 200 pesos, pero en realidad se vendió en 400 pesos, mientras que el de 30 cuesta 600, como se indica en los propios camiones repartidores. Foto: Especial.


Ciudad de México, 28 de agosto 2021(REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).- A los dos días de iniciar las pruebas de distribución de Gas Bienestar en Iztapalapa la constante fue la inconformidad de los vecinos quienes esperaban comprar el combustible a precios económicos, lo que no ocurrió.

Por diferentes medios se anunció que el costo del cilindro de 20 kilos sería de 200 pesos, pero en realidad se vendió en 400 pesos, mientras que el de 30 cuesta 600, como se indica en los propios camiones repartidores.

Otra de las inquietudes de vecinos es la desorganización en la entrega, ya que a diferencia de otros servicios que llegan hasta las puerta de sus casas, tiene que esperar en una esquina el Gas Bienestar, para lo que sólo se entregan 60 fichas, lo que consideran insuficiente para una alcaldía con más de 2 millones de habitantes.

Otros distribuidores, argumentaron, «llegan hasta las casas y sin ficha».

Muchas personas hicieron fila desde las siete de la mañana pero no alcanzaron gas; quienes si lo obtuvieron lamentaron que sólo ahorraron 10 por ciento cuando se les había prometido un ahorro de 50 por ciento.

“No se vale, porque dijeron que a las 8 y hay personas que nos formamos desde las 7 de la mañana, entonces cuenta cuanto tiempo estuvimos, no se vale”, expuso una vecina ante un medio de comunicación.

“Que vergüenza que nos haga eso, no se vale que jueguen con el tiempo de la gente así”.

Tags: CDMXGas Bienestarprecio
SendShare107Tweet67
Anterior

Más de 3 mmdp costaría consulta de Revocación: INE

Siguiente

Pide Congreso alcoholímetro para motociclistas

Siguiente

Pide Congreso alcoholímetro para motociclistas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • La apuesta del PAN en CDMX

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    417 shares
    Share 167 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

octubre 31, 2025
Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

octubre 31, 2025
La diputada Nora Arias Contreras preguntó sobre la periodicidad en la aplicación de la vacuna del papiloma humano a menores de edad; las cifras de reconstrucciones mamarias y en qué hospitales se realizan, las acciones de detección de cáncer de ovario y dónde se aplican; y ampliar la información de la voluntad anticipada.

Afirma SEDESA que hay avances en prevención de enfermedades

octubre 31, 2025
Fortalecer las instituciones encargadas del acceso a la justicia, combatir la corrupción y garantizar la certeza jurídica en la CDMX, fue el llamado del Grupo Parlamentario de Acción Nacional durante la comparecencia de Eréndira Cruzvillegas Fuentes, titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Es urgente fortalecer la Defensoría Pública: PAN

octubre 31, 2025
Oposición aprueba labor de Consejería Jurídica CDMX

Oposición aprueba labor de Consejería Jurídica CDMX

octubre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín