• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega GCDMX Unidad Habitacional “Patricio Sanz 612” en Alcaldía BJ

Redacción Por Redacción
julio 30, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
Entrega GCDMX Unidad Habitacional “Patricio Sanz 612”  en  Alcaldía BJ
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN).—El jefe de Gobierno Martí Batres  hizo la entrega de la Unidad Habitacional “Patricio Sanz 612” ubicada en la Alcaldía Benito Juárez en beneficio de 11 familias damnificadas por el sismo del 2017 cuyas viviendas fueron demolidas y reedificadas en condiciones a través de la Comisión para la Reconstrucción.

“Este momento nos lleva a recordar invariablemente el día de los temblores, particularmente el del 19 de septiembre, que fue un momento doloroso.  Pero, por otra parte, también es un momento muy emotivo, porque de ese dolor y de esa destrucción nos levantamos”.

Continua: “Y particularmente, ustedes hoy pueden regresar a su hogar en el mismo lugar donde estaba y con condiciones que no tenían en aquel entonces, con condiciones de seguridad, de certidumbre, de tranquilidad estructural, arquitectónica, jurídica”, expresó Batres Guadarrama.

Asimismo, el gobernante entregó, las llaves de los departamentos y un local comercial para  56 personas que habitarán este predio. Reiteró el compromiso de otorgar vivienda digna y segura a  todos los capitalinos afectados por el sismo, antes de que termine esta administración.

“Yo aspiro a que al terminar esta parte de la gestión que me corresponde al frente de la Ciudad de México, se hayan entregado todas las viviendas de reconstrucción que fueron dañadas por los temblores del 2017”,mencionó Batres.

Aseguró que en la capital se gobierna para todos, por lo que se han entregado más de 14 mil acciones de vivienda unifamiliar y multifamiliar en este proceso de reconstrucción, y continuarán las entregas en las 16 Alcaldías.

En representación de  los beneficiados, la vecina Araceli Méndez, reconoció la labor del Gobierno de la Ciudad de México y empresas por regresarles su patrimonio y tranquilidad de que ahora, vivirán en condiciones favorables y seguras.

“En nombre de todos ustedes -espero que estén de acuerdo- es que tengo una gran felicidad de volver a tener mi casa, de que me la hayan regresado, pero sobre todo porque, tenemos la tranquilidad ahora de que está construida bajo unos excelentes estándares de calidad. Podemos dormir tranquilos, vecinos”, expresó.

Tags: AlcaldíasBJGCDMXPrincipalReconstrccion
SendShare112Tweet70
Anterior

Entrega Batres 47 viviendas nuevas construidas en la Alcaldía Iztapalapa

Siguiente

Acusan vecinos por agresión a ex panista que apoya a Sheinbaum

Siguiente
Y hablando de reuniones de trabajo virtuales en el Congreso capitalino, el panista Gonzalo Espina, de Cuajimalpa, aprovechó la distancia para echarse unos tragos, acaso pensando que nadie se daría cuenta.

Acusan vecinos por agresión a ex panista que apoya a Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • Le llueve a Rubalcava

    653 shares
    Share 261 Tweet 163
  • ¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín