domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega GCDMX Unidad Habitacional “Patricio Sanz 612” en Alcaldía BJ

Redacción Por Redacción
julio 30, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
Entrega GCDMX Unidad Habitacional “Patricio Sanz 612”  en  Alcaldía BJ
63
Compartir
393
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN).—El jefe de Gobierno Martí Batres  hizo la entrega de la Unidad Habitacional “Patricio Sanz 612” ubicada en la Alcaldía Benito Juárez en beneficio de 11 familias damnificadas por el sismo del 2017 cuyas viviendas fueron demolidas y reedificadas en condiciones a través de la Comisión para la Reconstrucción.

“Este momento nos lleva a recordar invariablemente el día de los temblores, particularmente el del 19 de septiembre, que fue un momento doloroso.  Pero, por otra parte, también es un momento muy emotivo, porque de ese dolor y de esa destrucción nos levantamos”.

Continua: “Y particularmente, ustedes hoy pueden regresar a su hogar en el mismo lugar donde estaba y con condiciones que no tenían en aquel entonces, con condiciones de seguridad, de certidumbre, de tranquilidad estructural, arquitectónica, jurídica”, expresó Batres Guadarrama.

Asimismo, el gobernante entregó, las llaves de los departamentos y un local comercial para  56 personas que habitarán este predio. Reiteró el compromiso de otorgar vivienda digna y segura a  todos los capitalinos afectados por el sismo, antes de que termine esta administración.

“Yo aspiro a que al terminar esta parte de la gestión que me corresponde al frente de la Ciudad de México, se hayan entregado todas las viviendas de reconstrucción que fueron dañadas por los temblores del 2017”,mencionó Batres.

Aseguró que en la capital se gobierna para todos, por lo que se han entregado más de 14 mil acciones de vivienda unifamiliar y multifamiliar en este proceso de reconstrucción, y continuarán las entregas en las 16 Alcaldías.

En representación de  los beneficiados, la vecina Araceli Méndez, reconoció la labor del Gobierno de la Ciudad de México y empresas por regresarles su patrimonio y tranquilidad de que ahora, vivirán en condiciones favorables y seguras.

“En nombre de todos ustedes -espero que estén de acuerdo- es que tengo una gran felicidad de volver a tener mi casa, de que me la hayan regresado, pero sobre todo porque, tenemos la tranquilidad ahora de que está construida bajo unos excelentes estándares de calidad. Podemos dormir tranquilos, vecinos”, expresó.

Tags: AlcaldíasBJGCDMXPrincipalReconstrccion
SendShare25Tweet16
Anterior

Entrega Batres 47 viviendas nuevas construidas en la Alcaldía Iztapalapa

Siguiente

Acusan vecinos por agresión a ex panista que apoya a Sheinbaum

Siguiente
Y hablando de reuniones de trabajo virtuales en el Congreso capitalino, el panista Gonzalo Espina, de Cuajimalpa, aprovechó la distancia para echarse unos tragos, acaso pensando que nadie se daría cuenta.

Acusan vecinos por agresión a ex panista que apoya a Sheinbaum

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    221 shares
    Share 88 Tweet 55
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa programa “La Noche es de Todos” en Alcaldías

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Impulsará Morena “Diálogos contra la gentrificación”

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Realiza BJ jornada de salud para animales de compañía

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX 6 mil 700 sociedades cooperativas

julio 6, 2025
FOTO: Especial

«Cuando tocan a Cuauhtémoc, nos tocan a todas y todos”: Ale Rojo

julio 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín